Inicio / Videos / VIDEO: AMLO jura cumplir con sus promesas de campaña “en memoria de Colosio”

VIDEO: AMLO jura cumplir con sus promesas de campaña “en memoria de Colosio”

  • Durante su mitin en Hermosillo, lanzó vivas para Colosio Murrieta, los muertos de la huelga de Cananea, Sonora y el pueblo de México

Hermosillo, Sonora.- Ante la memoria de Luis Donaldo Colosio, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), juró cumplir con todas sus promesas de campaña para el país y el estado de Sonora.

Tras enunciar un juramento en el que recordó a las víctimas de la huelga de Cananea y el exterminio de las comunidades indígenas de los Yakis; López Obrador enlistó sus compromisos para gobernar en el 2018.

“Juro ante la memoria de los trabajadores que perdieron la vida en la célebre e histórica huelga de Cananea. Juro ante ellos, ante los indígenas yakis que fueron asesinados, discriminados como ningún grupo había padecido represión en el país. Juro también ante la memoria de Luis Donaldo Colosio que voy a responder al pueblo de Sonora”, dijo durante su discurso en el Expoforum de Hermosillo.

Desde la tierra que vio nacer a Colosio, el candidato del PRI asesinado durante un acto de campaña en Tijuana en el año de 1994, López Obrador dijo que se recuperará la memoria histórica de los héroes que lucharon contra el neoliberalismo.

“Vamos a recuperar la memoria histórica en este periodo nefasto de política neoliberal. Vamos a recordar a nuestros héroes que lucharon por la libertad, la justicia, la democracia y la soberanía nacional”, comentó como uno de sus principales compromisos.

Al final de su acto lanzó vivas para Colosio Murrieta, los muertos de la huelga de Cananea, para Sonora y el pueblo de México.

Del Aeropuerto Internacional de Hermosillo al Expoforum, fue escoltado por una avanzada de motociclistas, liderados por la senadora y medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara.

Vaticinó que la celebración de su triunfo en las casillas el 1 de julio, será aún mayor que los festejos por la hazaña se la selección mexicana frente a la alemana en el partido del domingo pasado.

“Si ayer el pueblo se alegró mucho cuando ganó la Selección mexicana, van a ver cuando triunfe el Movimiento de Regeneración Nacional”, anticipó. Sin embargo, dijo, se dará un impulso especial al beisbol.

 

Fuente Agencia

Sigue leyendo...

VIDEO: Migrante hondureño pide a Dios que ilumine a Trump; “Quiero ayudar a mi abuelita”

Se observa a un joven con camisa de cuadros que asegura se sumó a la …

VIDEO: Contratan a stripper para distraer a rivales y los terminan goleando

Los aficionados de un equipo holandés aplicaron una artimaña en aras de sacarle algún pinto …

VIDEO: Retienen, desarman y golpean a Policías Federales en bloqueo carretero Comitán-La Trinitaria

  Comitán de Dominguez.- Siendo las 9.00 horas, en bloqueo que mantiene grupo de personas …

VIDEO: Retienen a elementos de la Policía Federal en bloqueo carretero Comitán-La Trinitaria

Comitán de Dominguez.- Siendo las 9.00 horas, en bloqueo que mantiene grupo de personas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *