Inicio / Videos / VIDEO: AMLO visita hospital en Juárez, se inauguró y era una fachada, “está vacío”

VIDEO: AMLO visita hospital en Juárez, se inauguró y era una fachada, “está vacío”

  • El pasado 31 de julio, López Obrador dijo que se trata de 50 hospitales en todo el país que no se terminaron. Y anuncio una inversión de más de 10 mil millones de pesos para finalizar estas obras.

México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente Electo de México, compartió un video acompañado con el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, durante una visita al Hospital de Especialidades en Ciudad Juárez que se encuentra todo en obra negra, menos la fachada. Y así se inauguró.

AMLO dio inicio este día a los foros para la pacificación en Ciudad Juárez acompañado con una parte estratégica de los hombres que lo acompañarán en el Gabinete, e incluso con el actual Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

“Acabamos de ir, con Javier [Corral], a un hospital que es de especialidades, y hasta lo inauguraron, pero está nada más la fachada. Esa simulación no la queremos en el próximo Gobierno, cero simulación. Que estos foros no sean una simulación”, dijo.

En la grabación, López Obrador denunció que la obra fue inaugurada, a pesar de estar inconcluso. Recordó que antes de construir más hospitales en el país, durante su gobierno se terminará con la construcción de los ya existentes.

Detalló que el Gobernador de Chihuahua lo invitó a la obra inconclusa y describe un inmueble que se ve totalmente vacío. Dijo que al exterior se puso una fachada para hacer lucir que se terminó la obra.

“Vamos a dar atención especial a estas obras inconclusas”, recalcó.

Detalló que su Gobierno hará un esfuerzo conjunto con el Gobierno de la entidad para concluir el hospital y ponerlo a funcionar.

“Vamos a dar atención especial a estas obras inconclusas que tienen que ver con la salud. Pero así también están desgraciadamente lo educativo, caminos, los reclusorios… un cementerio de obras”, escribió López Obrador en la publicación.

Ayer, durante un encuentro con la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, la Academia de Ingeniería de México y Colegio de Ingenieros Civiles de México en el Palacio de Minería, el virtual Presidente recordó que su Gobierno se concentrará en concluir obras que están inconclusas.

“Vamos a continuar con obras en proceso, no vamos a dejar tiradas obras, no vamos a construir nuevos hospitales hasta no terminar los 56 hospitales abandonados”, dijo ayer.

El pasado 31 de julio, López Obrador dijo que se trata de 50 hospitales en todo el país que no se terminaron. Y anuncio una inversión de más de 10 mil millones de pesos para finalizar estas obras.

 

Fuente Agencia

 

Sigue leyendo...

VIDEO: Vivo de mis ‘negocios’ legales, nunca he cometido un ilícito: Emma Coronel

La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán aseguró que le molesta ser relacionada con …

VIDEO: Alumno golpea a su profesor por reprobarlo en Argentina

Un profesor fue golpeado brutalmente por uno de sus alumnos luego de informarle que estaba …

VIDEO: Motociclistas “zapean” a policías y lo presumen en redes sociales

Luego de golpear a los oficiales que circulaban en motocicleta, los agresores huyeron del lugar …

VIDEO: #LadyFrijoles vuelve a referirse a los mexicanos ahora que ya se encuentra en EU

#LadyFrijoles volvió a ser tendencia en redes con un video en el que declara el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *