Inicio / Videos / VIDEO: AMLO visita hospital en Juárez, se inauguró y era una fachada, “está vacío”

VIDEO: AMLO visita hospital en Juárez, se inauguró y era una fachada, “está vacío”

  • El pasado 31 de julio, López Obrador dijo que se trata de 50 hospitales en todo el país que no se terminaron. Y anuncio una inversión de más de 10 mil millones de pesos para finalizar estas obras.

México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente Electo de México, compartió un video acompañado con el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, durante una visita al Hospital de Especialidades en Ciudad Juárez que se encuentra todo en obra negra, menos la fachada. Y así se inauguró.

AMLO dio inicio este día a los foros para la pacificación en Ciudad Juárez acompañado con una parte estratégica de los hombres que lo acompañarán en el Gabinete, e incluso con el actual Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

“Acabamos de ir, con Javier [Corral], a un hospital que es de especialidades, y hasta lo inauguraron, pero está nada más la fachada. Esa simulación no la queremos en el próximo Gobierno, cero simulación. Que estos foros no sean una simulación”, dijo.

En la grabación, López Obrador denunció que la obra fue inaugurada, a pesar de estar inconcluso. Recordó que antes de construir más hospitales en el país, durante su gobierno se terminará con la construcción de los ya existentes.

Detalló que el Gobernador de Chihuahua lo invitó a la obra inconclusa y describe un inmueble que se ve totalmente vacío. Dijo que al exterior se puso una fachada para hacer lucir que se terminó la obra.

“Vamos a dar atención especial a estas obras inconclusas”, recalcó.

Detalló que su Gobierno hará un esfuerzo conjunto con el Gobierno de la entidad para concluir el hospital y ponerlo a funcionar.

“Vamos a dar atención especial a estas obras inconclusas que tienen que ver con la salud. Pero así también están desgraciadamente lo educativo, caminos, los reclusorios… un cementerio de obras”, escribió López Obrador en la publicación.

Ayer, durante un encuentro con la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, la Academia de Ingeniería de México y Colegio de Ingenieros Civiles de México en el Palacio de Minería, el virtual Presidente recordó que su Gobierno se concentrará en concluir obras que están inconclusas.

“Vamos a continuar con obras en proceso, no vamos a dejar tiradas obras, no vamos a construir nuevos hospitales hasta no terminar los 56 hospitales abandonados”, dijo ayer.

El pasado 31 de julio, López Obrador dijo que se trata de 50 hospitales en todo el país que no se terminaron. Y anuncio una inversión de más de 10 mil millones de pesos para finalizar estas obras.

 

Fuente Agencia

 

Sigue leyendo...

VIDEO: “Provocas demasiado”, dice acosador a chica de 15 años

El hombre acusó a la joven de “provocar” por usar un ‘shortcito’ Argentina-.El acoso sexual …

VIDEO: Escucha el sonido del viento captado en Marte por la NASA

La NASA difundió los primeros sonidos del viento en Marte, esto como parte de los …

VIDEO: Un puente se derrumba en el norte de Argentina justo cuando pasaba un tren

Sucedió en la provincia de Salta mientras cruzaba una formación del ferrocarril Belgrano Cargas. El …

VIDEO: Conductor se lleva a policía de México en el cofre

Tras varios segundos el conductor alcanza una velocidad mayor, por lo que se le nota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *