Tuesday, December 1, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: Asalto a combi en la México-Puebla; pasajeros golpearon a ladrón

By Admin , in Videos , at 10 noviembre, 2020

VIDEO: Asalto a combi en la México-Puebla; pasajeros golpearon a ladrón
VIDEO: Asalto a combi en la México-Puebla; pasajeros golpearon a ladrón
  • Esta grabación muestra cómo, en cuestión de segundos, sujetos se subieron a asaltar una unidad de transporte público en Valle de Chalco, Edomex.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video que muestra el momento exacto de un asalto a una combi en la autopista México-Puebla.

TE PODRÍA INTERESAR: Adán Augusto López gobernador de Tabasco pide que responsables reparen el daño por inundaciones

De acuerdo con la información que existe hasta el momento, los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro del municipio de Valle de Chalco, Estado de México. En la grabación, captada el 3 de noviembre, se aprecia cómo los sujetos ingresan a la unidad de transporte público con armas y amagan a los pasajeros.

Asimismo, uno de los sujetos levanta a las víctimas de sus asientos y les quita dinero y celulares. Mientras que el otro los amenaza para que les den sus pertenencias.

Aprehendieron a uno de los sujetos

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, uno de los sujetos responsable del asalto a la combi en la México-Puebla ya fue detenido.

«Se trata de Fernando, a quien, al parecer, golpearon los pasajeros después del atraco en el transporte público. Este miércoles podrían vincularlo a proceso», apuntó Nieto.

https://twitter.com/siete_letras/status/1325977801405706240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1325977801405706240%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20201110%2Fdifunden-video-de-asalto-a-combi-en-la-mexico-puebla-pasajeros-golpearon-a-ladron%2F

TE PODRÍA INTERESAR: La Embajada de México en España informó que España dona 300 mil dólares para damnificados en Tabasco y Chiapas

Con información de Milenio.

You cannot copy content of this page