Inicio / Videos / VIDEO: Canadá busca a jóvenes mexicanos para que estudien

VIDEO: Canadá busca a jóvenes mexicanos para que estudien

  • Universidades de Canadá buscan a alumnos mexicanos para que estudien en ese país con el objetivo de incrementar su número de especialistas.

Canadá.- Class Education ofrece la posibilidad de estudiar inglés en Canadá por medio de colegios o universidades.

Class Education es una empresa canadiense con 24 años de experiencia en el mercado educativo mexicano. Canadá es el destino formativo de más de 10 mil estudiantes de la federación, de los cuales cuatro mil han elegido estudios de licenciatura, postgrado o alguna especialidad.

En entrevista, Bruno Perron, presidente de Class Education, indicó que la mayoría de las instituciones son públicas, pues entre el 90 y 95 por ciento en aquella nación así lo son.

Resaltó que esta actividad se ha podido realizar tras la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio, mismo que dijo abrió las puertas a Canadá para comunicarse con México, no sólo a través de los puentes de Estados Unidos.

Lo básico es tener 18 años, tipo de curso realizado en la prepa (terminada) y visa de estudio, o incluso el promedio universitario si se quiere realizar algún postgrado. Distinto sería el caso de los menores entre 7 y 18 años con interés de acudir a los campamentos de verano, cuyos requisitos son pasaporte vigente, visa si aplica, carta notariada del tutor y formato SAM.

Cabe mencionar que el 93 por ciento de los egresados de dichas universidades al salir encuentra trabajo, aseveró.

A partir de la entrada en vigor del TLC, en esos 24 años, Class Education ha logrado enviar a más de 10 mil mexicanos a estudiar a Canadá.

Finalmente, el presidente de Class Education, comentó que el evento es el medio por el cual esperan seguir difundiendo la buena noticia de la oferta educativa canadiense, del por qué es relevante, la importancia en derribar mitos de una educación extranjera siempre es cara y para ello se realiza una comparación de costos de una universidad mexicana con otra canadiense, y por sobre todo de los beneficios a largo plazo al graduarse de una universidad en Canadá. Ahora, estudiar inglés en Canadá es más fácil.

Fuente: noticiaszmg

Sigue leyendo...

Video de cámara oculta y saca a relucir los horrores higiénicos en hoteles de lujo

La grabación que se ha hecho viral y acumula más de 31.000 millones de vistas, …

VIDEO: Jalones y golpes por televisiones de mil pesos en tienda

Decenas de clientes protagonizaron un caos por obtener la mercancía, que fue colocada por un …

VIDEO: Golpean a niño por robar comida; llorando dijo que “moría de hambre”

En Guatemala, un menor fue agredido por patrulleros locales después de, presuntamente, robar comida. Redes.– …

VIDEO: Un matemático comparte fórmula maestra con la que ganó la lotería 14 veces

A lo largo de los años, Mandel consiguió 14 loterías y 400 mil premios menores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *