Thursday, May 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: “COVID-19 no es tan grave, se cura con té de canela”: Carlos Navarrete, diputado en Sonora

By Minuto Chiapas , in Videos , at 19 mayo, 2020

“COVID-19 no es tan grave, se cura con té de canela”: Carlos Navarrete, diputado en Sonora (VIDEO)
  • Pese al incremento de casos, el legislador del Partido Encuentro Social duda de la existencia del coronavirus

Pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus (COVID-19), aún mucha gente mantiene su incredulidad frente al virus, es el caso de Carlos Navarrete Aguirre, diputado del Partido Encuentro Social (PES) en Sonora, quien duda de la existencia de casos de contagio.

TE PUEDE INTERESAR: Personal del IMSS de la CDMX denuncia insuficiencia de equipo médico

El legislador señaló durante una sesión de la Comisión de Salud del Congreso del estado que el COVID-19 no es tan grave como se dice y que incluso puede ser curado si se toma té de canela.

 “Hay doctores en las redes sociales que se han parado a decir que el COVID-19 no es tan grave como lo anuncian. Incluso dijeron que tomando té de canela en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus se moría, en la garganta.

https://youtu.be/COMCPuqnmNE

“Están sembrando pánico, por favor, hay que abrir los ojos, eso es lo que están sembrando, miedo a la gente. ¿Y qué tiene la gente cuando tiene miedo? se le bajan sus defensas, se enferma, se muere”, detalló.

Navarrete Aguirre representa al Distrito Electoral 7, el cual comprende los municipios de Cananea y Agua Prieta, en donde la Secretaría de Salud tiene registrados 25 casos positivos de coronavirus.

Pese a ello, el diputado propuso reanudar actividades en el Congreso Local y la realización de recorridos en hospitales que tratan al virus.

“La gente no conoce a ningún enfermo, qué triste la situación que estamos viviendo, siendo engañados. No hay enfermos en mi distrito gracias a dios, dicen que hay cuatro, que hay cinco, gracias a Dios yo siento que no hay enfermos.

“¿Cuántos días más va estar reprimida nuestra gente? Vamos allá afuera compañero Filemón, lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos, a cualquiera lo invito, vamos a donde sea, la gente no conoce a ningún enfermo, que triste la situación que estamos viviendo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerza Fiscalía protocolo de prevención en clínicas CENTRA por COVID-19: Llaven Abarca

Con información de Milenio

You cannot copy content of this page