Monday, September 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: “De milagro mi perro está vivo”: Pasajero acusa a Volaris de romper jaula de su mascota

By Pedro Damian , in Videos , at 8 enero, 2020

  • En redes sociales, un joven regiomontano denunció que la aerolínea había roto, durante un vuelo, la transportadora de su perrito, y así respondió la empresa.


Un usuario denunció, a través de redes sociales, que durante un viaje con Volaris los empleados de la compañía rompieron la jaula transportadora de su perro, y causó indignación entre los internautas.

Sin embargo, después la aerolínea respondió difundiendo un video de los hechos, donde la versión del joven regiomontano dio un giro inesperado.

Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero de 2020. De milagro mi perro está vivo. Ayúdenme a no dejar esto impune, por favor, se los ruego”, escribió Luis en sus cuentas de redes sociales, donde etiquetó a la Profeco y a medios de comunicación.

 

Poco después, la aerolínea compartió un video, junto con un mensaje donde explica lo ocurrido. En la grabación, se puede ver al hombre discutiendo con un empleado y pisar con fuerza la jaula transportadora.

Hola ,nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido.

 

 

“No se dejen engañar”, insiste él tras respuesta de aerolínea

Solamente quiero aclarar, y no quiero que se desvíe el tema de lo que está sucediendo. Estoy seguro de que no soy el único al que le ha pasado. Mi mascota pudo haber muerto y sí está lastimada”, dijo Luis Fernando en respuesta al video compartido por Volaris, admitiendo que sí es él quien sale en la grabación.

TE PODRÍA INTERESAR:

MUJER APUÑALA A SU PAREJA POR DARLE “ME ENCANTA” A MUJERES EN FACEBOOK.

 

You cannot copy content of this page