Thursday, July 9, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: “El Marro” amenaza a policías de Silao, se adjudica ataque contra elementos caídos

By Minuto Chiapas , in Videos , at 30 junio, 2020

“El Marro” amenaza a policías de Silao, se adjudica ataque contra elementos caídos (VIDEO)
  • El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima envió un contundente mensaje contra la policía de Silao, Guanajuato

En redes sociales circula un video de una presunta amenaza por parte del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, en contra de elementos de la policía municipal de Silao, Guanajuato, a quienes acusa de realizar un retén para detener a su madre, María Eva Ortiz y de estar al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TE PUEDE INTERESAR: Rechaza AMLO suspender Grito de Independencia por Covid-19

“Este es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pen… al prestarse a la mam… con esos hijos de los ‘jaliscos’, en poner su pin… filtrito y parar las unidades donde iba mi madre con los licenciados, sabiendo que iban puras mujeres en los carros”, se escucha presuntamente a “El Marro” decir en una grabación.

Junto al audio ha colgado un video donde se pueden ver policías municipales realizando el retén donde esperaban capturar a la madre del capo, luego de que esta fuera liberada la tarde del domingo, 28 de junio del Cereso de Puentecillas por falta de pruebas.

“Ya se los he dicho, que aunque estén del lado de esos pu…, o de donde se quieran acomodar, va a valer ver…, ahí se los dejo demostrado, ahí les dejé a esos pasados de ver… en la noche y así van a quedar toda la bola de hijos de su pu… madre de los municipios que se quieran prestar a la mam…”, dijo.

Cabe mencionar que la madrugada de este lunes, cuatro elementos municipales de Silao fueron emboscados por sujetos armados en la colonia La Joyita. Tres de ellos perdieron la vida y uno se reporta grave.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de CDMX devuelve billetes que encontró en cajero automático

You cannot copy content of this page