Monday, August 10, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: Elefantes son VÍCTIMAS de mortales inundaciones en La India

By Pedro Damian , in Videos , at 12 agosto, 2019

  • En un video que circula en internet, se muestra claramente el momento en el que un grupo de elefantes son arrastrados por la corrientre de un río luego de las mortales inundaciones que se han desatado en La India

A través de redes sociales, circula un lamentable video en el que se ve el momento exacto en el que un grupo de elefantes se vuelven víctimas de las mortales inundaciones que han estado azotando a La India.

En Twitter, circula el video que muestra cómo estos enormes animales son arrastrados por la corriente de un río desbordado; otros elefantes, a una distancia más lejos, también corren con la misma suerte pese a que intentaron escapar del agua.

Dicho video, fue grabado justo al río Kuti Puzha, mismo que también posa por el parque nacional del Valle Silencioso, ubicado en Kerala, un estado de La India.

De acuerdo con información de medios locales, hasta el momento, 114 personas han perdido la vida y otras 165 mil más, han sido evacuadas de emergencia esta misma semana en el sur de La India, país asiático, a consecuencia de las fuertes lluvias, las cuales, también provocaron costosos daños materiales.

Las autoridades han informado que los estados más afectado por las mortales lluvias, son: Kerala, Karnataka y Tamil Nadu.

En el video, se ve como los animales tratan de mantenerse a flote de manera desesperada, pero la fuerza del agua hace casi imposible sus esfuerzos por sobrevivir.

Lamentablemente, no se sabe cuál fue el destino que tuvieron los elefantes, pero el video le ha dado la vuelta al mundo, levantando la preocupación de millones de personas que vieron las imágenes.

You cannot copy content of this page