Monday, November 30, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: En una motocicleta fue como se llevaron a Alessandro, el joven encontrado en una maletas

By Admin , in Videos , at 12 noviembre, 2020

  • Nuevas imágenes, captadas por cámaras de seguridad de la Ciudad de México, muestran cómo se llevaron a Alessandro, el joven de 14 años a quien encontraron sin vida en una maleta.

El reportero Carlos Jiménez compartió el recorrido que hicieron los presuntos secuestradores de Alessandro el martes 10 de noviembre por la noche. Y es que el menor fue encontrado el miércoles por la mañana en la colonia Guerrero: dos jóvenes de 15 años, José y Darwin, lo llevaban sin vida en una maleta. Según testimonios, los hombres se llevaron al menor tras un partido de fútbol en la alcaldía Venustiano Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: A partir del viernes 13 de Noviembre, Llegará el penúltimo puente del año; bancos no abrirán

Sin embargo, llamó la atención que en una de las imágenes se aprecia que Alessandro y los sujetos pasaron, alrededor de las 21 horas, en frente de una patrulla. Por lo que ahora la Fiscalía capitalina sospecha que el menor podría haber conocido a sus raptores.

Además, el periodista ya había compartido la teoría de que el secuestro fue un montaje y que, cuando los asesinos contactaron a la familia de Alessandro, el joven ya estaba muerto.

Así fue como dos sujetos en motocicleta se llevaron a Alessandro horas antes de que lo encontraran sin vida adentro de una maleta:

Catean inmuebles ligados al caso Alessandro

Este jueves, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cateó tres lugares tras el asesinato de Alessandro; dos en la colonia Guerrero y otro en Santa María la Ribera.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, hay dos personas detenidas, pues en la calle de Magnolia, número 108, las autoridades encontraron sangre y ropa de Alessandro.

TE PODRÍA INTERESAR: Traslada Sedena 50 toneladas de víveres para damnificados de Tabasco y Chiapas

You cannot copy content of this page