Inicio / México / VIDEO: Entre llantos y gritos de justicia, Norberto llega a Chihuahua

VIDEO: Entre llantos y gritos de justicia, Norberto llega a Chihuahua

  • Chihuahua.- Los restos del joven Norberto Ronquillo Hernández, llegaron al aeropuerto internacional de la ciudad de chihuahua a las 7:40 de la mañana, la urna que contenía sus cenizas, tomada en las manos por su padre, salió por la puerta de llegadas 10 minutos después.

Una valla humana de familiares y amigos, que en suma eran más de 100 personas, todos vestidos de blanco, como símbolo de exigencia de justicia y paz, le dieron la bienvenida, en un escenario de tristeza y clamor de justicia, representada en cartulinas en las que se leía justicia para Norberto y el hashtag nos falta Norberto y justicia para miles.

Las exigencias se extendieron principalmente a las autoridades federales, de la ciudad de México, a fin de que esclarezcan el crimen que conmocionó a toda la nación, por la forma en cómo se desarrolló, pues el estudiante estaba a 2 días de graduarse de la licenciatura en mercadotecnia internacional, en la ciudad de México.

Al lugar arribó el gobernador del estado Javier Corral Jurado, quien recibió y acompañó a la familia tras su llegada a la capital del estado, así se confirmó dado a la presencia de la escolta del mandatario estatal.

Entre lágrimas y tristeza, al grito de justicia para Norberto, fue el recibimiento que se dio en la terminal aérea de la ciudad de chihuahua, a los restos del joven y a sus padres. Procedentes de la ciudad de México, sentimientos encontrados reinaron en el sitio.

 

Agencias

Sigue leyendo...

El Presidente conmemora la gesta de los Niños Héroes

Refrendan militares el apoyo al proyecto de nación del gobierno El presidente Andrés Manuel López …

Propone PRI en Congreso de la CDMX castración química para violadores

El coordinador del PRI en el congreso de la Ciudad de México, Armando Tonatiuh González presentó …

Indigna novatada donde trasquilan a mujeres y hombres

En las imágenes se observa a una alumna recostada en el piso y quién no …

AMLO invita a dar el Grito en el Zócalo sin armas ni violencia

El presidente destacó que en la Plaza de la Constitución habrá antojitos y aguas frescas …