Inicio / México / VIDEO: Entre llantos y gritos de justicia, Norberto llega a Chihuahua

VIDEO: Entre llantos y gritos de justicia, Norberto llega a Chihuahua

  • Chihuahua.- Los restos del joven Norberto Ronquillo Hernández, llegaron al aeropuerto internacional de la ciudad de chihuahua a las 7:40 de la mañana, la urna que contenía sus cenizas, tomada en las manos por su padre, salió por la puerta de llegadas 10 minutos después.

Una valla humana de familiares y amigos, que en suma eran más de 100 personas, todos vestidos de blanco, como símbolo de exigencia de justicia y paz, le dieron la bienvenida, en un escenario de tristeza y clamor de justicia, representada en cartulinas en las que se leía justicia para Norberto y el hashtag nos falta Norberto y justicia para miles.

Las exigencias se extendieron principalmente a las autoridades federales, de la ciudad de México, a fin de que esclarezcan el crimen que conmocionó a toda la nación, por la forma en cómo se desarrolló, pues el estudiante estaba a 2 días de graduarse de la licenciatura en mercadotecnia internacional, en la ciudad de México.

Al lugar arribó el gobernador del estado Javier Corral Jurado, quien recibió y acompañó a la familia tras su llegada a la capital del estado, así se confirmó dado a la presencia de la escolta del mandatario estatal.

Entre lágrimas y tristeza, al grito de justicia para Norberto, fue el recibimiento que se dio en la terminal aérea de la ciudad de chihuahua, a los restos del joven y a sus padres. Procedentes de la ciudad de México, sentimientos encontrados reinaron en el sitio.

 

Agencias

Sigue leyendo...

Trasladan a Joao Maleck a reclusorio preventivo; este martes será su audiencia

El futbolista Joao Maleck tendrá este martes en punto de las 09:00 h la audiencia …

La CNDH niega que haya encubierto tortura en el caso Ayotzinapa

Luis Raúl González Pérez, presidente del organismo, rechaza las afirmaciones de activistas luego de la …

Violencia deja seis muertos en 24 horas en Oaxaca

Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer; los homicidios ocurrieron en cuatro municipios de …

Asegura embajador de El Salvador ‘buen uso’ de 30 mdd de México

El diplomático explicó que los recursos aportados serán canalizados a implementar el programa sembrando vida …