Inicio / Videos / VIDEO: Estremece grabación de sicario que ejecuta a joven en una peluquería

VIDEO: Estremece grabación de sicario que ejecuta a joven en una peluquería

Los macabros sucesos se pueden presentar en cualquier lugar y el más reciente se relacionó con un inocente joven que perdió la vida a manos de un sicario, quien entró con toda la fuerza del mundo y comenzó a disparar a diestra y siniestra en contra de su presa en Brasil.

Todo comenzó cuando en internet se esparció como pólvora un video en el que un joven de aproximadamente catorce años estaba recibiendo un servicio de corte de cabello, por lo que no tuvo ningún inconveniente en realizar una grabación en vivo para compartirla con sus seguidores.


Con lo que no contaba el inocente joven era que esa sería su última transmisión en vivo, ya que un sicario ingresó al local y fue ahí que se presentó el inminente ataque.

En la macabra grabación se logra apreciar como un sujeto armado entra a la peluquería y dispara en seis ocasiones contra el joven que estaba en la silla para corte mientras todos sonreían para el clip.

Tras encajarle los disparos, los peluqueros, así como las personas que esperaban su turno escaparon del lugar y el único lamentable deceso fue el del joven de catorce años.


Los uniformados fueron rápidamente al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Médico José Frota, en Brasil, con el fin de practicarle la necropsia de ley.

 

El sector seguridad en Brasil ya abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del asesinato y verificar el motivo por el que el sicario atacó al joven.

Sigue leyendo...

VIDEO: Presunto CJNG amenaza de muerte a ladrones, ‘robachicos

A través de un video, supuestos integrantes del grupo delictivo aseguran que están trabajando en …

VIDEO: Tráiler con azúcar vuelca en Veracruz y pobladores roban el producto

Casi el total de las 18 toneladas de producto que transportaba el vehículo fueron robadas, …

VIDEO: Difunden el inquietante video del secuestro de una mujer

En las imágenes se ve cómo la fémina entra en una tienda de neumáticos, de …

VIDEOS: Cae meteorito en Venezuela y provoca incendios

El cuerpo celeste cruzó el cielo la noche de este sábado y cayó en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *