Inicio / Videos / VIDEO: Extraño fenómeno deja boquiabiertos a miles en Suecia

VIDEO: Extraño fenómeno deja boquiabiertos a miles en Suecia

  • En Facebook, un joven compartió el extraño fenómeno ocurrido en Suecia, donde aparecieron cuatro soles, formando un halo de luz con arco iris, el denominado ‘parahelio’.

Suecia.- Miles de personas se asombraron a casi llegar al espanto al ver un extraño fenómeno que sucedió en Suecia, en el que se pudieron ver no uno ni dos, sino hasta cuatro soles. Un joven logró a captar esto y no dudó en subirlo a su cuenta de Facebook, donde se volvió viral en cuestión de horas y ya dio la vuelta al mundo.

En las redes sociales, miles de usuarios se asustaron e incluso pensaron que se trataría del fin del mundo que está cerca, sin embargo, es todo lo contrario pues es un fenómeno que tiene explicación. A pesar de ello, los cibernautas de Facebook pensaron lo peor.

Parhelio o parahelio, se es el nombre con el cual es conocido este raro fenómeno climático que hace pensar que hay cuatro soles en el cielo. Es una especie de ilusión óptica que está asociada con la reflexión o refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirros.

En las imágenes se puede ver como cada sol está en un extremo, formando la apariencia de un domo, los cuales están unidos por un arco iris. Este fenómeno luminoso no ocurre con tanta frecuencia, por lo cual termina asustando a las personas.

 

 

En las imágenes se puede ver como cada sol está en un extremo, formando la apariencia de un domo, los cuales están unidos por un arco iris. Este fenómeno luminoso no ocurre con tanta frecuencia, por lo cual termina asustando a las personas.

Este hecho fue aprovechado por usuarios cristianos quienes colocaron que estaba escrito en la Biblia, así como otros mencionan que es un claro mensaje de que estaban castigando a las personas por cometer actos del “demonio”.

A continuación podrás ver el extraño fenómeno que ha paralizado a las personas de Suecia y ha maravillado a los usuarios de Facebook

 

 

Con Información de Posta

Sigue leyendo...

Investiga Fiscalía privación ilegal de la libertad de mujer en Bochil

El Ministerio Público desahoga las diligencias para la identificación plena de los responsables con la …

VIDEO: Al menos 28 muertos tras caer autobús de turistas sobre vivienda en Madeira, Portugal

Se mencionó también que gran parte de las víctimas del accidente en Madeira serían turistas …

Secuestran y amenazan con quemar a mujer para exigir pagos del COPLADEM en Bochil, Chiapas

Familiares de Nayeli Flores piden ayuda ante actos de secuestro, extorsión e intimidación Bochil, Chiapas.- …

VIDEO: Vuelca trailer con papel de baño y pobladores roban carga

Decenas de habitantes cometieron actos dr rapiña contra el trailer. México.- Un trailer que transportaba …