Wednesday, January 19, 2022
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: Hijo de Carlos Domínguez confronta a defensor de presuntos asesinos de su padre

By Pedro Damian , in México , at 19 julio, 2019

  • Carlos Domínguez aseguró que Raymundo Ramos tiene relación con Los Zetas
Hijo de Carlos Domínguez confronta a defensor de presuntos asesinos de su padre
Hijo de Carlos Domínguez confronta a defensor de presuntos asesinos de su padre

El hijo de Carlos Domínguez, periodista asesinado en enero de 2018, confrontó al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de Nuevo Laredo, Raymundo Ramos, a quien acusa de criminalizar a su padre y tener nexos con el Cártel de los Zetas.

Durante la mañanera, Sanjuana Martínez, directora general de Notimex, fue acusada de promover el asedio a los críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por entrevistar al “enemigo” de Carlos Domínguez, para que hablara mal de él.

 “El tema de Carlos Dominguéz, nosotros entrevistamos a los familiares de los periodistas presos que, son periodistas que están acusados por este asesinato y que ellos argumentan que son inocentes. Primero publicamos la versión de Carlos Domínguez, hijo del periodista, porque estuvo en la mañanera, después le dimos  un derecho de réplica”, explicó.

Mientras Sanjuana se manifestaba, Raymundo Ramos, que se encontraba entre los reporteros, se puso de pie y extendió una cartulina en la que exige la liberación de los periodistas presos por el homicidio de Carlos Domínguez.

Al terminar la conferencia, el hijo de comunicados asesinado se confrontó a Ramos y le reclamó por haber llamado “chayotero, corrupto y extorsionar” a su papá. Además, lo acusó de estar relacionado con el Cártel de lo Zetas, quienes supuestamente le pagaron por desprestigiar a su padre y de mandarlo a matar.

“Deja de abusar de los derecho humanos, impostor. Conoces la carpeta de investigación, ahí esta todo. A ti te paga el Cártel de los Zetas”, le dijo.

Por su parte, Ramos insistió que no tiene relación con el asesinato del periodista y aseguró que su hijo es “un empleado más de Cabeza de Vaca”.

You cannot copy content of this page