Thursday, July 9, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: Hombre golpea a mujer y adulto mayor al caminar en la calle; lo nombran #LordBanqueta

By Minuto Chiapas , in Videos , at 29 junio, 2020

Hombre golpea a mujer y adulto mayor al caminar en la calle; lo nombran #LordBanqueta
  • Durante su recorrido por las calles el hombre se encuentra de frente a dos personas a las que agrede físicamente.

En redes sociales ha comenzado a circular un nuevo hashtag: ‘#LordBanqueta’, junto al video de un hombre que al transitar por las calles, empuja a una mujer, así como a un adulto mayor, a quienes de topó en su camino.

TE PUEDE INTERESAR: Clases presenciales en la UNAM hasta “que las condiciones sanitarias lo permitan”

Con una duración de apenas 35 segundos, el video fue adquirido en las grabaciones de las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en Avenida Mixcoac, Colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

#LordBanqueta se encuentra caminado por las calles de la ciudad, en medio de su recorrido de topa de frente, primero con un mujer a la cual avienta contra la pared, y pese a que el video no cuenta con audio, se alcanza a distinguir que le reclama por el especio en la acera. Posteriormente de agredirla continúa su camino tranquilamente.

A unos metros de distancia, el hombre que viste con pantalones de mezclilla y una camisa gris tipo polo, se encuentra con un adulto mayor, a quien también empuja.

El segundo encuentro se presencia más cerca de la cámara de seguridad, por lo cual se aprecia como la víctima, quien porta un cubre bocas, se golpea la cabeza y posteriormente cae al suelo a consecuencia del empujón.

El señor agredido se pone de pie, y en ese momento de una local, sale otro hombre y una mujer, quienes persiguen a #LordBanqueta para presuntamente cuestionar su actitud, uno de ellos lo reta a una pelea.

Sin embargo se desconoce como desenlazó el suceso pues el video termina justo en eses momento.

Una usuaria de Twitter compartió las imágenes a través de la red social pidiendo difundir al sujeto agresor. Los internautas no dudaron en opinar y retuitear la publicación.

Trascendió que la agresión tuvo lugar a las afueras de un centro para la columna vertebral, ubicado en la lateral de Río Churubusco, antes de llegar a la Avenida Universidad. Los hechos sucedieron el pasado viernes 26 de junio, pasado el mediodía.

TE PUEDE INTERESAR: Adelantan pago a pensionados del ISSSTE; se podrá cobrar a partir de hoy

Con Información de Telediario

You cannot copy content of this page