Tuesday, March 31, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VÍDEO: ¿Karma instantáneo? Bomberos rescatan a ladrón atorado en una varilla

Un sujeto fue rescatado luego de que su tobillo quedara incrustado en una varilla cuando intentaba escapar. Personal del Heroico…

By Pedro Damian , in Videos , at 23 marzo, 2020

  • Un sujeto fue rescatado luego de que su tobillo quedara incrustado en una varilla cuando intentaba escapar.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron este lunes a un presunto ladrón que quedó atorado en una estructura metálica, luego de que una varilla se incrustara en su tobillo izquierdo.

Los primeros reportes señalan que el sujeto trataba de escapar del domicilio, ubicado en la calle Gobernador José Ceballos en la colonia San Miguel Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, tras sustraer una plancha y un patín eléctrico; sin embargo, terminó atorado en la estructura.

Por ello, bomberos acudieron al lugar para rescatar al hombre, quienes tuvieron que apoyarse de una sierra eléctrica para cortar la estructura metálica y poder liberar el tobillo del sujeto.

Posteriormente, elementos de la Cruz Roja lo subieron a una camilla y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano.

Sin embargo, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez el supuesto ladrón fue atendido en el hospital y más tarde detenido por autoridades de la Ciudad de México.

Con información de López Dóriga

You cannot copy content of this page