Inicio / Videos / VIDEO: ‘La Parkita’ es hijo de un luchador y cursa el primer año de primaria en Tijuana

VIDEO: ‘La Parkita’ es hijo de un luchador y cursa el primer año de primaria en Tijuana

  • “Papito, ya soy famoso”, dijo el niño cuando se enteró del alcance de su video; su padre se llama Cósmico y agradece el apoyo de la gente, pero asegura que existen otras personas más necesitadas.

México.- El niño que conquistó a las redes sociales con sus habilidades de lucha libre durante un espectáculo exprés montado en un semáforo de la ciudad de Tijuana, Baja California, es hijo de un luchador local, cursa el sexto año de primaria y aspira a convertirse en un profesional de los cuadriláteros.

En entrevista con el portal Frontera, “La Parkita”, como ahora se conoce a la sensación del deporte de los costalazos, reveló que desde una edad muy temprana comenzó a incursionar en el arte de la lucha libre, acompañado de su hermano mayor y guiado por su padre.

“Practico todos los detalles que me ha enseñado mi papá. Cuando estaba chiquito, de bebé, él me enseñó todo”.

El iniciador de la dinastía es fanático del rudo “Último Guerrero” y en las arenas de Tijuana se ubica en el bando técnico, bajo el nombre de “Cósmico”. La familia la completa el hermano mayor de “La Parkita”, que porta una máscara de “Rey Misterio” y que cursa el tercer año de primaria. Los hermanos entrenan hasta dos horas diarias con su padre.

“Cósmico”, que también se desempeña como costurero, confesó estar sorprendido por el alcance del video que les tomaron en uno de los cruces de la ciudad y reveló que su gusto por la lucha libre viene desde niño. Ahora, como padre, busca acompañarlos en los sueños, aunque tiene claro que la prioridad es que cumplan con sus estudios.

“Le dije a mi hijo: ‘oye güey, eres famoso’ y él me dice ‘papito, soy famoso’ y de la emoción empieza a bailar (…) Bendito sea dios lo que hacemos no es por necesidad, honestamente. Gracias a dios tengo mi humilde trabajo”.

El niño usa el traje de “La Parka” porque es su luchador favorito y le gusta cómo baila. En cuanto a la búsqueda lanzada por la empresa AAA, la familia agradeció el detalle y deseó que el padre tenga la oportunidad de presentarse en una de sus funciones.

Fuente: SDPnoticias

Sigue leyendo...

VIDEO: Un puente se derrumba en el norte de Argentina justo cuando pasaba un tren

Sucedió en la provincia de Salta mientras cruzaba una formación del ferrocarril Belgrano Cargas. El …

VIDEO: Conductor se lleva a policía de México en el cofre

Tras varios segundos el conductor alcanza una velocidad mayor, por lo que se le nota …

VIDEO: Captan al exgobernador Aristóteles Sandoval, celebrando ebrio tras salir del Congreso

El gobernador saliente de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue captado con tequila en mano cantando alegremente …

VIDEO: Fanática de Julión Álvarez se tatúo su rostro en la espalda

No dudó en agradecerle esa gran muestra de cariño   México-.Julión Álvarez sigue provocando gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *