Saturday, July 31, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Video: Luis Donaldo Colosio Riojas, denuncia intimidación de precandidato del PRI, Francisco Cienfuegos.: déjense de marranadas

By Admin , in Videos , at 18 febrero, 2021

Luis Donaldo Colosio Riojas, denuncia intimidación de precandidato del PRI, Francisco Cienfuegos: déjense de marranadas
Luis Donaldo Colosio Riojas, denuncia intimidación de precandidato del PRI, Francisco Cienfuegos: déjense de marranadas
  • Luis Donaldo Colosio Riojas, precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, denunció un abuso de autoridad por parte de funcionarios del municipio que busca gobernar en contra de su esposa y su familia con la intención de favorecer al precandidato del PRI, Francisco Cienfuegos.

“Ya no sean hipócritas y déjense de marranadas, no le saquen a un tiro limpio en la contienda. No nos van a intimidar y sobre todo, no van a ganar con guerra sucia lo que no pueden ganar en las urnas”, indicó en un video en sus redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Realizarán Foro de Intérpretes y Traductores

En un video, Colosio Riojas denunció que para notificarle de un asunto administrativo acudieron policías a su hogar y trataron de entrar a la fuerza a su domicilio, tratando a su esposa “como una criminal”, todo orquestado por Cienfuegos quien busca la alcaldía de Monterrey.

El diputado local con licencia acusó a Cienfuegos Martínez que lo único que busca es mantener el poder político del grupo de su compadre, el exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina. Añadió que con ese objetivo también tiene operando a Adrián de la Garza, alcalde con licencia de Monterrey y aspirante a la gubernatura del estado.

«Ya Francisco Cienfuegos, saca tus tentáculos de Monterrey, no te pertenece. Deja de utilizar al municipio como tu herramienta de guerra sucia. Te responsabilizo a ti directamente de todos estos actos y de la seguridad de mi familia», expuso.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Vinculan a proceso a “La Parka”, presunto asesino de la familia LeBarón

You cannot copy content of this page