Saturday, January 15, 2022
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Video: Marko Cortés presidente nacional del PAN se cae durante evento en Nuevo León

By Admin , in Videos , at 21 mayo, 2021

Video: Marko Cortés presidente nacional del PAN se cae durante evento en Nuevo León
Video: Marko Cortés presidente nacional del PAN se cae durante evento en Nuevo León
  • El Presidente nacional del Partido Acción Nacional cayó desde una tarima de aproximadamente metro y medio en un evento en Nuevo León.

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), protagoniza caída durante un evento en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO se compromete a compartir vacuna «Patria» contra COVID-19 con países que lo necesiten

El panista Marko Cortés cayó desde una tarima mientras participaba en un acto de campaña en el Club Palestino Libanés de Nuevo León, y el hecho quedó en un video.

Justo al momento de finalizar su discurso en apoyo a los candidatos del PAN a la gubernatura, diputaciones federales y locales de Nuevo León.

Marko Cortés procedió a saludar a sus compañeros, quienes lo acompañaban en la tarima, sin embargo, calculó mal el paso y terminó yéndose de manos contra el suelo.

Al grito de ¡aguas! inmediatamente corrieron al auxilio del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quien afortunadamente no presento lesiones de gravedad.

Tras el accidente, Marko Cortés fue auxiliado por el candidato a diputado local, Luis Susarrey, al igual que por el dirigente municipal de San Pedro, Mauricio Farah.

El video que circula en redes sociales captó el momento en el que el presidente del PAN cayó de frente desde el templete de más de medio metro de altura:

Marko Cortés, se encuentra de visita en Nuevo León para apoyar a los candidatos de Acción Nacional que buscan acceder a un cargo de elección popular.

Fernando Larrazabal, candidato por la gubernatura de Nuevo León, así como Víctor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey y Mauricio Fernández.

Marko Cortés no se cansa de dar vergüenza: Clemente Castañeda

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, no pudo evitar reaccionar al enterarse acerca de la caída de Marko Cortés.

Clemente Castañeda aseguró que la última vez que el presidente del PAN despotricó contra Movimiento Ciudadano, le interrogó acerca de si no se cansaba de dar vergüenza.

Por lo que Clemente Castañeda aseguró que hoy 21 de mayo, con su aterrizaje forzoso en Nuevo León, el panista no se esforzó mucho en darle la razón.

TE PODRÍA INTERESAR: Abre Unich sitio virtual Ech’al k’op, ecos de la palabra

You cannot copy content of this page