Inicio / Videos / VIDEO: Mata a su ex novia en un Motel, donde acudieron a pasar su “última noche”

VIDEO: Mata a su ex novia en un Motel, donde acudieron a pasar su “última noche”

 

Mexicali, Baja California.- Una noche de pasión terminó en tragedia. José Andrés Y Karina acudieron a un motel a pasar su “última noche”, pero cuando la mujer descubrió que el que fue su novio la estaba grabando en secreto, comenzaron a discutir y ahí la mató.

Eran alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes cuando el personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de que en el cuarto 40 del Motel Mediterráneo, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el Fraccionamiento Nuevo Mexicali, una mujer fue hallada malherida.

Los encargados del establecimiento dijeron a los uniformados que arribaron al lugar, que momentos antes vieron a un sujeto que salió en forma intempestiva del motel, por lo que fueron a ver si no se había robado algo y se toparon con la terrible escena del cuerpo de la mujer sin ropa y tendido sobre un charco de sangre.

Paramédicos que llegaron al lugar solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se estableció el protocolo de escena del crimen y se solicitaron peritos e investigadores.

Mientras, los municipales lograron saber por parte de los encargados que la mujer llegó acompañada de un hombre a bordo de un auto Ford Focus, gris, con placas de California, por lo que crearon un perímetro de búsqueda del presunto responsable.

Fue alrededor de las 00:30 horas que se recibió otro reporte que indicaba que el presunto homicida se encontraba en una vivienda ubicada sobre las calles Río Champotón y calle 13, en la Colonia González Ortega, por lo que se dirigieron al lugar, donde observaron el vehículo Ford Focus y dentro de la vivienda detuvieron al joven.

Familiares del presunto, quien se identificó como José Andrés “N”, de 22 años, dijeron que momentos antes observaron que el joven llegó a la vivienda con sus ropas manchadas de sangre y al cuestionarle que había ocurrido, este confesó que acababa de matar a su novia, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

 

Confiesa el hecho

Al cuestionarlo sobre los motivos, José Andrés “N”, reveló que todo derivó porque su víctima aparentemente le reclamó que estaba siendo grabada en celular sin su autorización cuando se encontraban en la intimidad. El joven originario de Durango relató sin pena alguna el hecho.

indicó que la víctima, quien fue identificada como Karina López Cuevas, de 25 años, ya no era su pareja sentimental, ya que la joven tenía otra relación desde hace cerca de un mes.

De forma extraoficial dijo que la víctima lo “cachó” que la estaba grabando, por lo que pidió que borrara todo, o de lo contrario lo iba a mandar a golpear, calentando la situación entre ambos.

“Estaba grabando yo a escondidas y se dio cuenta, me amenazó y que me iba a mandar a golpear, (…) entonces le solté el primer golpe, y de ahí salió todo mi coraje y la golpeé contra el suelo y la mesa”, dijo.

Relató que tomó los envases de cerveza con el que habían ingresado, siendo estos con los que se cree pudo golpearla en la cabeza, y posteriormente le cortó el cuello.

 

Sigue leyendo...

VIDEO: Captan a gato fantasma que se pasea por un patio antes de desaparecer

El espectro del animal fue captado por una cámara de seguridad Miles de personas, en …

VIDEO: Sus dueños lo abandonan y corre 20 cuadras para alcanzarlos

El video conmovió a todos en las redes sociales y se hizo viral Colombia.- El …

VIDEO: Señoritas dan último adiós a su amiga con escandaloso perreo en crematorio

No cabe duda de que muchas personas harían cualquier cosa por que las almas de sus seres queridos vayan …

VIDEO: Mujer baila pole dance con su bebé y deja a todos con la boca abierta

  Anna Klimenkova, una bailarina de pole dance no dejó de lado su pasión por la danza después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *