Monday, September 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: «Mi conducta fue estúpida»: Ofrece disculpa ‘Lady 3 pesos’ a personal de supermercado y al chicharrón en salsa verde

By Admin , in Videos , at 2 septiembre, 2020

«Mi conducta fue estúpida»: Ofrece disculpa ‘Lady 3 pesos’ a personal de supermercado y al chicharrón en salsa verde
«Mi conducta fue estúpida»: Ofrece disculpa ‘Lady 3 pesos’ a personal de supermercado y al chicharrón en salsa verde
  • Pidió disculpas a las personas «que se preocupan por nuestra salud».

‘Lady 3 pesos’ reapareció en un video para ofrecer disculpas al personal del supermercado al que insultó cuando no la dejaron ingresar con una menor de edad… y también se disculpó por ofender al chicharrón en salsa verde.

TE PODRÍA INTERESAR: Mario Delgado dice que respalda a Sauri si no presenta controversias contra AMLO

«Mi conducta fue algo estúpido», externó en su cuenta de Instagram isabella_97890, en la que señaló que las personas no se pusieron “en mis zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias del Walmart en Azcapotzalco, en la CDMX.

«Quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por nuestra salud»Lady 3 pesos

https://youtu.be/8SUlleFDhEY

Hace días, una mujer generó polémica en las redes sociales al insultar a guardias de seguridad de un Walmart, en la Ciudad de México, hecho por lo que la llamaron “Lady 3 pesos“, por la manera en cómo se refirió a los empleados que le impidieron la entrada.

Ella exigía entrar a la tienda de autoservicio en compañía de una menor de edad pese a que desde que se decretó al Emergencia Sanitaria, el 30 de marzo, se negó la entrada a niños y adultos mayores a ese tipo de locales.

Al negarle la entrada, despotricó contra el personal de la tienda a quienes les exigió que le reembolsaran el dinero que pagó por el estacionamiento y les insultó diciéndoles que ganaban 3 pesos y comían chicharrón en salsa verde.

TE PODRÍA INTERESAR: Chiapas realiza acciones de prevención y preparación ante posibles efectos de Tormenta Tropical «Nana»

Fuente Agencia

You cannot copy content of this page