Inicio / Videos / Video muestra ataque en casa de cardenal Norberto Rivera

Video muestra ataque en casa de cardenal Norberto Rivera

  • El jefe de Gobierno de la CDMX señaló que ya se conoce la identidad de los dos sujetos que, junto con su cómplice, hospitalizado en estado grave, atacaron el domicilio

México.-La tarde del pasado domingo un grupo de tres hombres intentó entrar a la casa del cardenal Norberto Rivera, sin embargo, hombres de seguridad se enfrentaron a balazos con los delincuentes y lograron ahuyentarlos.

Tras el enfrentamiento, José Hernández, agente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que se encontraba dentro del domicilio y que evitó que los atacantes llegaran más lejos, murió en el hospitaldebido a los impactos de arma de fuego que recibió.

Los sujetos llevaban camionetas con placas sobrepuestas para evitar ser rastreados por las autoridades. Agentes de la SSP y de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) buscaron, en un principio, las unidades equivocadas. Las camionetas que usaron los agresores eran una RAV4, pero tenía las placas NCV6954, de una camioneta Nitro; y una Volvo verde con placas MXB4933, que en realidad pertenecían a una Explorer.

‘Halcones’ vigilan la colonia San Mateo, en Naucalpan
En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la casa del cardenal muestran que fue a las 15:01 cuando llegó el hombre con un sobre en las manos fingiendo ser un mensajero.

A las 15:02 horas, un cómplice armado apuntó a quien les abrió la puerta y trató de entrar.

No pasaron ni cinco segundos cuando se les ve salir corriendo de la casa a dos de los hombres. Momentos después, uno de ellos, herido, gatea por la calle y se sube a la camioneta en la que huyen.


En tanto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que ya se conoce la identidad de los dos sujetos que, junto con su cómplice, hospitalizado en estado grave, atacaron la tarde del domingo el domicilio del Cardenal Norberto Rivera.

Señaló que estos hombres, cuyo retrato hablado fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, formaban parte de un grupo delictivo dedicado al robo a transeúnte y casa habitación en la alcaldía de Miguel Hidalgo, el cual en su momento fue desarticulado, pero se reagrupó para nuevamente delinquir.

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

VIDEO: Presuntos huachicoleros difunden videos de perforación a ducto de Pemex

En uno de los videos se escucha a uno de los hombres hablar de Villagrán. …

VIDEO: Lanza PAN spot contra AMLO por escasez de gasolina

Acción Nacional señala que el presidente gobierna con soberbia e incompetencia. México.- El Partido Acción Nacional …

VIDEO: Registran sorprendente lluvia de arañas en el cielo de Brasil

Espectacular lluvia de arácnidos ocurrió en Brasil y estudiosos explican las causas del inusual suceso. …

VIDEO: Presunto huachicolero muere ahogado en gasolina

Guanajuato.- A través de redes sociales, el regidor del H. Ayuntamiento de Querétaro compartió un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *