Inicio / Videos / VIDEO: Mujer baila pole dance con su bebé y deja a todos con la boca abierta

VIDEO: Mujer baila pole dance con su bebé y deja a todos con la boca abierta

 

Anna Klimenkova, una bailarina de pole dance no dejó de lado su pasión por la danza después de tener a su bebé Vasiliy; al contrario, quiso compartir con él una de sus más grandes pasiones.

Después de un mes y medio de la llegada de su pequeño volvió a tomar las riendas de su vida, esta vez con su pequeño acompañante que lejos de espantarse, entendió perfectamente que su mamá trataba de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: la danza.

Decidió que Vasiliy fuera parte de sus rutinas de pole dance, pues no tenía a nadie que pudiera cuidar por algunas horas a su bebé, además de que sabía que él la iba a necesitar en cada momento, y más en los primeros meses, cuando la lactancia es una parte determinante de su desarrollo.

Anna aprendió a dominar el pole dance aun estando embarazada. Sólo se tomó un descanso dos semanas antes del nacimiento de Vasiliy, por lo que ella afirma que su bebé conoció la pasión de su mamá incluso antes de nacer, e incluso supo cómo se sentía, pues vivía dentro de su cuerpo y compartían sus latidos.

Además, la orgullosa mamá dijo que nota que su bebé está contento cuando está a su lado, y también que sus familiares y amistades están fascinados con el resultado de las rutinas que inventó: ‘piensan que es muy tierno y divertido’, dijo.

Sus impresionantes pasos dejaron a más de uno con la boca abierta por la fuerza que posee en todo su cuerpo y la delicadeza con la que logra manejar a su pequeño.

 

Con información de Aweita

Sigue leyendo...

VIDEO: Se roba cajero automático e intenta subirlo a un autobús para huir con él

En las redes circula un video en donde se muestra como el sujeto arrastra el …

Espeluznante video del Niño Dios que llora sangre en Acapulco

Las escalofriantes imágenes de la figura del Niño Dios que “llora” sangre se han hecho …

VIDEO: “Mañana no amaneces”: LadyTeMato amenaza a policía tras conducir ebria

Una mujer en aparente estado de ebriedad amenazó a un policía de tránsito en Cancún, …

VIDEO: Una familia denuncia a una maestra por arrodillar a su hija durante horas

La profesora declaró no haber castigado, ni tocado a la pequeña, ya que tiene mucho …