Inicio / Videos / VIDEO: Mujer mostró sus pechos para protestar porque no paraban de tocarle la bocina

VIDEO: Mujer mostró sus pechos para protestar porque no paraban de tocarle la bocina

  • En medio del tráfico, la joven se desnudó el torso para discutir con otros automovilistas.

Saca la mitad de su cuerpo por la ventana de su BMX X6, hace un gesto obsceno con sus dedos, se agarra sus senos con las dos manos en actitud desafiante y luego lanza un par de besos a los molestos conductores.

Así es la escena que sorprendió a muchas de las personas que transitaban por la Avenida Balboa, en la Ciudad de Panamá, la cual fue registrada y rápidamente viralizada en redes sociales.

Según reportan medios panamañeos, la mujer fue identificada como Eennie Waller, sería familiar de los dueños de una importante embotelladora de agua y sería de nacionalidad estadounidense.

Su enojo con los bocinazos en medio de la congestión vehicular se pueden ver en este video. La noticia fue tan viral en Panamá que la etiqueta #TetaChallenge se volvió tendencia en el país centroamericano.

 

#Video LOCALES Vídeo de joven enseñando sus senos en la vía pública se viraliza Se trata de una mujer, según las redes, de nombre Eennie Waller. Manejaba su auto BMW X6, cuando repentinamente saca su torso desnudo por la ventana, grita una vulgaridad a otro conductor y haces gestos groseros con sus dedos. Panamá es una sociedad viral y más cuando una mujer bonita es captada en vídeo enseñando sus senos perfectos en plena avenida. Pasó este viernes. Un amigo de la joven dijo a En Segundos que la mujer es gringa, casi no habla español, pero sí lo suficiente para gritarle a un conductor chu… Al parecer, la chica se molestó con otro conductor cuando manejaba a la atura del centro comercial Multicentro, al inicio de la Avenida Balboa, por lo cual tuvo esa reacción, Es familia de los dueños de una empresa que embotella agua en Panamá. Por respeto a nuestra audiencia, difuminamos los senos se la mujer. #Panamá #EnSegundos #Viral #Joven #Senos

Una publicación compartida de En Segundos (@ensegundos.pa) el

Sigue leyendo...

VIDEO: Intentó robar una bebé recién nacida y casi la linchan en Guanajuato

La PGJ de Irapuato en Guanajuato informó que la mujer casi linchada es inculpada en …

Publican el video de la masacre en una iglesia de Brasil

En redes sociales fue publicado un video de las cámaras de seguridad de la iglesia …

VIDEO: Usan cenotes como hoteles en Yucatán; sacan cinco toneladas de basura

Más de cinco toneladas de basura, entre llantas, botellas, latas, toallas femeninas, condones, pañales y …

VIDEO: Niña migrante se lesiona la espalda al cruzar muro fronterizo

La niña de 14 años fue trasladada al Centro Médico Regional de Yuma para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *