Inicio / Videos / VIDEO: Mujer pidió a su vecina que le prestara a su bebé para tomarse fotos y se la robó

VIDEO: Mujer pidió a su vecina que le prestara a su bebé para tomarse fotos y se la robó

  • De acuerdo con Noticias Caracol, la mujer le había hecho creer a su pareja, un militar que se encontraba fuera de la ciudad, que había tenido una niña y le enviaba imágenes de la bebé de su vecina.

Colombia.- Una mujer residente del municipio de Soledad, en Colombia, le pedía a su vecina que le prestara a su bebé de seis meses de edad con el pretexto de tomarse algunas fotografías, pero en realidad planeaba secuestrarla y hacerla pasar como suya.

De acuerdo con Noticias Caracol, la mujer le había hecho creer a su pareja, un militar que se encontraba fuera de la ciudad, que había tenido una niña y le enviaba imágenes de la bebé de su vecina.

Cuando el hombre quiso conocer a su supuesta hija, la mujer tomó la decisión de llevarse a la bebé con ella para presentarla con sus padres. Fue localizada después por la policía de Barranquilla en la casa de su pareja con la criatura.

La madre, de origen venezolano, señaló que tenía mucha confianza en su vecina, por eso aceptaba dejársela encargada. “Nosotros tenemos ya más de un año y medio conociéndola, nos dijo que le prestara a la bebé para tomarse fotos, pero cuando fui a su casa ya no estaba”, dijo.

El coronel Engelbert Grijalba confirmó que las intenciones de la mujer fueron en todo momento robarse a la niña, pues había aprovechado la ausencia de su pareja para mentirle sobre su embarazo.

Las autoridades recomiendan nunca perder de vista a sus hijos y no confiar en desconocidos para que se queden con ellos, pues se han registrado tres casos similares en lo que va del año.

 

 

Fuente: Telemundo

Sigue leyendo...

VIDEO: Reviven audio de Juan Gabriel enviado hace 8 meses a su exmánager

Ha sido uno de los principales bastiones de la música regional mexicana contemporánea en el …

VIDEO: Madre intenta sacar a cintarazos a su hijo de una protesta

  Colombia.- Un video se ha comenzado a hacer viral en redes sociales luego de …

‘Quiero unirme a Dios’: el impactante video de un niño víctima de bullying

Francia está conmocionada luego de la publicación de un video donde un niño afirma no …

Circula un video de un hombre cayendo del cielo; habría sido arrojado de avioneta

En redes sociales circula un video en el que se ve caer a una persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *