Wednesday, September 30, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: Pequeño se vuelve viral por usar una tablet de muestra para terminar su tarea

By Pedro Damian , in Videos , at 12 noviembre, 2019

  • El niño, de 10 años, utilizó la tablet para terminar su tarea de geografía.

Un pequeño se volvió viral en redes sociales cuando utilizó una tablet de muestra, para poder terminar su tarea.

El pequeño, de 10 años, fue grabado mientras utilizaba el dispositivo en una tienda de Samsung, sin embargo, lo que llamó la atención se encontraba haciendo la tarea.

La grabación muestra cómo Guilherme Henrique Santos, de 10 años, está realizando algunos apuntes en su cuaderno; después se supo que hacía su tarea de geografía con ayuda de la tablet.

El pequeño fue captado de una tienda de Recife, Brasil, y aunque al principio no se sabía nada sobre él, Samsung se encargó de encontrarlo.

La empresa de tecnología se movilizó y logró encontrar a Guilherme, a quien le piensa dar el equipo y apoyo necesario para completar sus estudios.

#ViralVIDEO DE UN NIÑO QUE ENTRA A UN CENTRO COMERCIAL HACER SUS TAREAS EN UNA TABLET QUE ESTA EN VENTACuando hablamos de la falta de oportunidades, estamos hablando de esto, un niño fue al centro comercial. para hacer su trabajo de geografía, sí, fue a un centro comercial porque todavía no tenía computadora o acceso a internet en su casa, el hambre y la miseria. existe, y no tienes que ir muy lejos para ser testigo.https://youtu.be/osnv784rE7c

Posted by Pescaito Mi Barrio on Friday, November 8, 2019

TE PODRÍA INTERESAR:

MUERE ABUELO TRAS SER MACHETEADO POR SU NIETO EN HUEHUETAN CHIAPAS.

Con información de Excélsior

You cannot copy content of this page