Inicio / Videos / VIDEO: Policía es grabado recibiendo dinero y ya lo corrieron

VIDEO: Policía es grabado recibiendo dinero y ya lo corrieron

  • “Aquí te mandan el recurso, jefe”; le dice la persona que hace la entrega del dinero a “Mando Cardenal”. En las imágenes se puede ver que el policía recibe billetes de 500 y 200 pesos

México-.La corrupción en México está a la orden del día. En esta ocasión en redes sociales se difundió un video en donde se aprecia a un policía recibiendo dinero. Sucedió en las instalaciones del gobierno de Tlalnepantla, en donde el uniformado, al que llaman “Mando Cardenal”, recibía un fajo de billetes.

Se sabe que el “Mando Cardenal” solicitaba dinero a otros elementos y líderes de la zona por “permisos” o actos ilegales en la vía pública. De acuerdo con el medio Fondo Estado de México, después de darse a conocer los videos en redes el policía fue destituido.

En el video puede verse a un hombre vestido de policía que en todo momento se mantiene alerta para no ser visto cuando recibe el dinero. No obstante, jamás se percata de que es grabado.

“Aquí te mandan el recurso, jefe”; le dice la persona que hace la entrega del dinero a “Mando Cardenal”. En las imágenes se puede ver que el policía recibe billetes de 500 y 200 pesos.

De acuerdo con información de personas que lo conocen, el uniformado fue asignado al municipio de Tlalnepantla, proveniente de Nezahualcóyotl de donde también fue retirado por el mismo motivo (recibir dinero ilícitamente).

 

 

Fuente Agencia

Sigue leyendo...

VIDEO: “¡Hijo mío!”, llora padre de asaltante abatido en Ecatepec

Luego de que cuatro sujetos asaltaran a comensales y un camión de gas en Ecatepec, …

VIDEO: Revelan imágenes inéditas del traslado de ‘El Chapo’

Fueron reveladas imágenes inéditas del traslado de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán por parte de autoridades …

VIDEO: Ciudadanos someten a presuntos acosadores en calles de Oaxaca

El video que circula en redes sociales muestra cómo una mujer es auxiliada por un …

VIDEO: Tráiler se estrella contra caseta de cobro en la México-Puebla; provoca incendio

Al parecer, la unidad se quedó sin frenos, por lo que también se impactó contra …