Monday, July 6, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Vídeo: Quinceañera queda atrapada en inundación en Monterrey

By Pedro Damian , in Videos , at 26 agosto, 2019

  • A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes de una quinceañera que intenta salir del agua en un paso a desnivel en Monterrey


Este fin de semana, una quinceañera se hizo viral en el norte del país luego de que fuera víctima de las intensas lluvias que se registraron en Monterrey y su área metropolitana.

El caso de la joven Ana Rubí se popularizó luego de que fuera captada intentado salir de un paso a desnivel completamente inundado en el complejo vial de Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán.

De acuerdo con la familia de la joven, se dirigían a la misa por los quince años de la menor cuando la lluvia anegó el mencionado cruce en Monterrey, por lo que optaron por bajar de la camioneta en la que se trasladaban para evitar quedar atrapados.

La joven regresó a su casa debido a que su vestido estaba mojado y lleno de lodo; pero poco tiempo después del incidente, sus padrinos la llevaron al sitio donde sería la fiesta.

 

Y es que después de que se diera a conocer el video de la quinceañera tratando de salir del agua, diversos negocios de la ciudad se ofrecieron para apoyar a la causa y le regalaron servicios como peluquería, maquillaje, vestidos y animación.

Así, la joven pudo llegar a su fiesta, que se llevó a cabo en una quinta en Apodaca.

Con información de Telediario y El Horizonte

You cannot copy content of this page