Tuesday, June 2, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: Recién casados sorprenden en hospital y comparten su banquete de bodas

By Pedro Damian , in Videos , at 28 noviembre, 2019

  • Unos recién casados decidieron compartir el banquete de su boda con personas que se encontraban en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.


Una pareja de recién casados sorprendió a personas que se encontraban en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, pues decidieron compartir el banquete de bodas con familiares de pacientes internados.

La pareja conformada por Lorena González y Alejandro Guillén interrumpió su festejo y acudió de noche al nosocomio ubicado en calzada Gral. Luis Caballero 297 de la colonia del Maestro, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 Los novios hicieron un menú extra al del que se dio en el festejo privado, donde de acuerdo con datos de familiares acudieron alrededor de 200 invitados.

El menú compartido por los recién casados consistió en pechugas, papas, verduras y hasta pastel, que sus familiares ayudaron a repartir entre personas presentes en el Hospital Infantil.

Durante una entrevista, el padre de la novia se dijo orgulloso de que la pareja haya decidido dedicar parte de un día tan especial en apoyar a personas que atraviesan por momentos difíciles.

TE PODRÍA INTERESAR:

MULTARÁN A QUIEN RIEGUE SU JARDÍN CON AGUA POTABLE.

Con información de Excélsior y Hoy Tamaulipas

You cannot copy content of this page