Wednesday, September 30, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO: Tras resistirse a un arresto, mujer pierde parte de su dedo en riña con policías

By Pedro Damian , in Videos , at 12 noviembre, 2019

  • El hecho se registró en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de la Palma.

El pasado sábado se registró una pelea entre policías y mujeres en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de la Palma, en la que una de las civiles perdió parte de su dedo.

TE PODRÍA INTERESAR:

ABANDONAN A RECIÉN NACIDO EN UNA CAJA DE CARTÓN EN MORELIA.

La pelea, que ocurrió en el tramo que va a Génova, se originó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un patrullaje de rutina y se percataron de dos mujeres se encontraban bebiendo en la vía pública.

Sin embargo, cuando las iban a detener ambas mujeres agredieron a los uniformados y causaron lesiones leves a dos agentes; informó la dependencia.

A través de videos difundido en redes sociales, se puede ver como una policía somete a una de las mujeres, no obstante, otros comerciantes acudieron a su ayuda, provocando una trifulca más grande.

En otra grabación se puede observar como una de las civiles perdió la punta de su dedo índice de su mano izquierda, mientras que uno de los uniformados se molesta con la persona que capta las imágenes.

Por el hecho, la SSC detalló que indicó Asuntos Internos inició una investigación, para revisar el actuar de los efectivos que estuvieron involucrados, aparte de que se verificará si hubo abuso de autoridad y las omisiones que pudieron tener.

TE PODRÍA INTERESAR:

BEBÉ SUFRE FRACTURA EN EL CRÁNEO AL CAER DE INCUBADORA EN BRASIL.

Con información de Excélsior

You cannot copy content of this page