Inicio / Videos / VIDEO: Un husky muerde en la cara a una ex modelo en EU

VIDEO: Un husky muerde en la cara a una ex modelo en EU

  • En la grabación se observa cómo el perro, después de ser acariciado por un grupo de personas, ataca repentinamente a la mujer. La cuidadora del perro será citada por las autoridades, sin embargo, el futuro del perro es incierto.

EE.UU.- Un perro de raza husky atacó a una mujer en un restaurante de Colorado, Estados Unidos; la mordió en la cara cerca de un ojo, por lo que la ex modelo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron en el área al aire libre del restaurante Rockabillies, en la localidad de Arvada. Las imágenes captadas en video muestran cómo una mujer que lleva al perro está sentada en una mesa mientras la víctima acaricia al animal.

Luego de ser acariciado por la mujer, el perro la ataca y la muerde cerca del ojo. La cuidadora del can agarró luego sus pertenencias y al perro y salió del restaurante.

Tras el incidente, las autoridades comenzaron la búsqueda de la mujer quien se entregó al Departamento de Policía. Llevó con ella al animal para que las autoridades pudieran comprobar el estado de sus vacunas, informó la cadena CBS.

La policía comunicó que la mujer que cuida al perro recibirá un citatorio y comparecerá ante la Corte la próxima semana. No está clara cuál será la suerte del perro.

 

 

Fuente: Sin Embargo

Sigue leyendo...

VIDEO: Incendia árboles en bosque, lo graban y responde ‘son míos’

El material muestra cómo en una vereda se encuentra un vehículo con la cajuela abierta …

VIDEO: Qué manera de pedir descuento; Aparece #LadyRebajas

En redes sociales circula un video donde una mujer que a gritos le pide a …

VIDEO: Niños se arman con palos y se declaran autodefensas en Guerrero

Un grupo de ocho niños porta palos a manera de armas y leen un comunicado …

VIDEO: Mujer intenta robar a niño en un restauran de hamburguesas

Las Ángeles.- La Policía de Los Ángeles (LAPD) publicó un video donde se ve a …