Friday, July 3, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Vinculan a proceso a Joao Maleck por homicidio culposo y daño en las cosas

By Pedro Damian , in México , at 28 junio, 2019

  • El futbolista Joao Maleck conducía un Ford Mustang cuando impactó en la parte trasera a un Aveo en el que viajaba una pareja que perdió la vida


Un juez de control vinculó a proceso este viernes al futbolista Joao Maleck, quien causó un accidente de tránsito que dejó a una pareja de recién casados muerta, el pasado domingo 23 de junio.

Joao Maleck fue sometido a proceso por los delitos de homicidio culposo y daño en las cosas, luego de que el juez encontrara suficientes elementos de prueba para vincularlo. El futbolista permanecerá seis meses en prisión preventiva.

La Fiscalía del Estado contará con dos meses para presentar más pruebas, sin embargo, la defensa del futbolista solicitó al juez 30 días para entablar una negociación con los familiares de las víctimas mortales y poder llegar a un convenio, petición que fue concedida por el juez.

Maleck conducía un vehículo Ford Mustang el pasado 23 de junio cuando impactó en la parte trasera a un Chevrolet Aveo en el que viajaba una pareja que perdió la vida tras el choque en Zapopan, Jalisco.

Con información de López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page