Inicio / 911 / Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de un hombre en el municipio de Ixhuatán

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de un hombre en el municipio de Ixhuatán

Pichucalco, Chiapas. – La Fiscalía de Distrito Norte de la FGE, informó que el Juez de Control de la Región con sede en el municipio de Pichucalco, vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable del delito de homicidio en agravio de un hombre, hechos ocurridos el pasado primero de mayo.

Lo anterior, luego que elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieran a Zacarías “N”” en atención a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control dentro de la Causa Penal 68/2018.

La Fiscalía de Distrito desahogó las investigaciones pertinentes en el marco de una Carpeta de Investigación por el homicidio de Porfirio Díaz Díaz.

De acuerdo con las indagatorias se estableció que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Colonia Chapayal Grande del municipio de Ixhuatán.

La Fiscalía de Chiapas determinó que el imputado llegó al domicilio de la víctima quien era su hermano, y mientras estaba dormido en una hamaca en el área del patio lo lesionó con un machete en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Luego que la Fiscal del Ministerio Público desahogara las investigaciones correspondientes, y estableciera la identidad del sujeto, judicializó y solicitó la correspondiente orden de aprehensión ante el Juez de Control.

Por estos hechos, actualmente Zacarías “N” ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11 con sede en Pichucalco y puesto a disposición del Juez de Control quien dictaminó la medida cautelar de prisión preventiva.

Sigue leyendo...

Acusan que maestra droga y maltrata a niños de primaria

Padres de familia de la Escuela Primaria oficial “Pablo de la Llave” se manifestaron, en …

¡CERO IMPUNIDAD!Restituyen predio Magaly en Berriozábal

• Las 44 hectáreas que permanecían invadidas desde 2017 ya fueron entregadas a sus legítimos …

Mata a su bebé de un mes a golpes y sonríe después del interrogatorio

Este hombre de 24 años sorprendió con una sonrisa burlona luego de que lo acusaran …

Mamá entierra viva a su bebé porque ‘ya no pudo abortar’

El cuerpo de la pequeña fue encontrado horas después con varios mordiscos de animales salvajes …