Inicio / 911 / Vinculan a proceso a sujeto por tentativa de robo con violencia en Reforma

Vinculan a proceso a sujeto por tentativa de robo con violencia en Reforma

 

  • El imputado es investigado por su probable participación en delitos cometidos en Tabasco y Chiapas

Pichucalco, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en las últimas horas el Juez de Control de la Región 03 con sede en Pichucalco, vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable del delito de tentativa de robo con violencia en agravio de un hombre en el municipio de Reforma.

Lo anterior, luego que elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Norte mediante un operativo de reacción inmediata lograra el aseguramiento en flagrancia de Manuel “N”.

La instancia local dio a conocer que el presunto responsable fue detenido al momento que intentaba despojar de una motocicleta a un ciudadano.

Por estos hechos, el imputado fue puesto a disposición de las autoridades locales quienes dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo con violencia agravado en la modalidad de tentativa.

Por su parte, el Fiscal de Ministerio Público luego de desahogar las pruebas necesarias acreditó la presunta partición del indiciado en estos hechos.

Es relevante mencionar que, la FGE continúa investigando al presunto responsable en coordinación con la Fiscalía de General de Tabasco ya que presuntamente se encuentra relacionado con otros delitos cometidos en municipios de la zona limítrofe de ambos estados

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Actualmente, Manuel “N”, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número11 con sede en Pichucalco, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Sigue leyendo...

Detectan droga ‘disfrazada’ de café de grano en AICM

La Policía Federal aseguró ocho cajas con el enervante conocido como cristal que tenían como …

Seis niños mueren cuando un rayo impactó su escuela primaria

Al menos seis niños murieron y 25 resultaron lesionados esta semana cuando un rayo impactó una escuela primaria en …

Llega a cantarle ‘Las Mañanitas’… halla a su familia muerta

Esteban Javier de 47 años arribó a su casa para celebrar el cumpleaños 45 de …

Se pide ayuda para localizar a Yoselin Paola de 17 Años desaparecida en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate del municipio de Suchiate, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *