Inicio / 911 / Viola a sus tres hijas y es sentenciado a 99 años de prisión

Viola a sus tres hijas y es sentenciado a 99 años de prisión

Al aportar la Fiscalía Regional Metropolitana pruebas contundentes en contra de José Luis “N”, la autoridad judicial emitió sentencia por 99 años acumulados por los delitos de Violación Agravada, Violación Equiparada Agravada y Abuso Sexual Agravado cometido en contra de sus tres menores hijas.

Fue desde el año 2014 y hasta el año 2016, cuando José Luis “N”, padre biológico de tres menores de edad, en distintas ocasiones las tocaba de manera lasciva y por lo menos a dos las sometió con violencia física abusando sexualmente de ellas.

Fue a través de la denuncia y a la atención brindada a las menores, que actualmente cuentan con 12, 11 y 7 años respectivamente, que se logró el aseguramiento  en su momento de José Luis, iniciándose un procedimiento jurídico en su contra.

Del trabajo realizado por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, adscrito a la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, el juzgador evaluó las pruebas aportadas y decretó sentencia condenatoria en contra de José Luis.

Por concurso real homogéneo, es decir, cuando un mismo sujeto activo comete dos o más ilícitos iguales, se acreditaron tres conductas de violación agravada y tres de abuso sexual agravado, resultando 25 años por cada delito de violación y ocho años por cada abuso sexual agravado; teniendo como resultado un total de 99 años de prisión, más el pago de 360 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Sigue leyendo...

Hombre abusaba de su hijastra de 9 años; pasará 30 años en prisión

Hombre abusaba de su hijastra de 9 años; pasará 30 años en prisión Virsabid “N”, …

Expareja de Lupita, principal sospechoso de su asesinato; levantó denuncia y desapareció

El pasado viernes 12 de julio, fue encontrado el cuerpo de Lupita en un ejido …

Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN

Elementos de la Fiscalía liberaron a un joven de 14 años que estaba privado de …

Alerta Amber: Ayuda a localizar a Alejandra Guadalupe de la Cruz Fuentes

Se desconoce su paradero desde el 15 de julio de 2019, cuando fue vista por …