Inicio / 911 / Viola y mata a estudiante porque se negó a ser su novia

Viola y mata a estudiante porque se negó a ser su novia

Ajalpan, Puebla.- Un joven de 17 años de edad, perteneciente a un grupo indígena en la comunidad de Huitzmaloc, en el municipio de Ajalpan, fue vinculado a proceso como probable responsable de haber violado y privado de la vida a una jovencita de 15 años.

De acuerdo con el reporte, el adolescente la mató porque la chica se negó a ser su novia.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo. Ese día la víctima, identificada como Luz Nayeli “N”, de 15 años, estudiante de segundo semestre del bachillerato, regresó a su casa después de la jornada escolar, y poco después salió al pueblo a realizar una actividad extra escolar.

Entre las 13:00 y 16:00 horas, el presunto feminicida, identificado como César “N”, de 17 años, habría abordado a Luz Nayeli. Según los señalamientos de las autoridades ministeriales, el joven le habría pedido a la jovencita que dejara a su novio, y que después se hiciera su novia.

Luz Nayeli rechazó esa proposición, y de acuerdo con lo expuesto por el representante social especializado en justicia para adolescentes, ante la autoridad judicial, por esa razón César abusó sexualmente y estranguló a la mujer.

Después se deshizo del cuerpo lanzándolo a una cueva de aquella comunidad.

Según reportes policiales la joven fue reportada como desaparecida ese mismo día; la familia al saber que la última persona que vio a Luz Nayeli con vida era César, se entrevistaron con él, pero este incurrió en contradicciones por lo que avisaron a las autoridades. Momentos después habría confesado su crimen y dado a conocer el lugar en donde abandonó el cadáver.

Sigue leyendo...

Foto de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, detenido

    Ovidio Guzmán López habría sido el hijo de Joaquín Guzmán Loera, quien fue …

Cae uno de los feminicidas más buscados; mató a dos novias

 Christian Omar “N” fue vinculado a proceso por el feminicidio de una mujer en Neza; …

Detienen a Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’, en Culiacán

Este jueves fue detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera, en …

Niño se arroja de edificio para detener pelea de sus padres

Un niño se arroja de un tercer piso para detener la pelea de sus papás …