Inicio / 911 / Violó y mató a una bebe de 11 meses

Violó y mató a una bebe de 11 meses

Zamora, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de un hombre responsable de los delitos de violación y homicidio, hechos ocurridos en una comunidad de este municipio de Zamora en el año 2013, en agravio de una menor de edad.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a José Alfredo “N”, quien el 16 de septiembre del citado año agredió sexualmente a la víctima y tras generarle diversas lesiones, le ocasionó la muerte.

Durante el desarrollo de las indagatorias se logró comprobar que el día de los hechos, la víctima, de tan solo 11 meses de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de su madre y su padrastro, pero una vez que la mujer salió del domicilio, el ahora sentenciado agredió a la menor.

Asimismo, se determinó que la menor afectada fue llevada por la pareja a un nosocomio donde perdió la vida y se confirmó la agresión sexual de la cual había sido víctima, por lo que se logró la inmediata detención del acusado.

Una vez que el Juez de la causa valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a José Alfredo “N”, a 35 años de prisión y al pago de reparación de daño a favor de la madre de la menor.

Sigue leyendo...

SSyPC detiene a persona con al parecer droga y arma de fuego

  Tapachula, Chiapas. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y …

SSyPC recupera vehículo robado con violencia en Tabasco

Palenque, Chiapas. – Una denuncia al número de emergencia 911, condujo a elementos de la …

Inhabilitan a maestro que golpeó a estudiante en preparatoria de Guanajuato

La Secretaría de Educación de Guanajuato confirmó que incorporó un antecedente de violencia en el …

Mujer agrede con ácido sulfúrico a sacerdote en Nicaragua

El vicario de la catedral de Managua, Mario Guevara, de 59 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *