Inicio / 911 / Violó y mató a una jovencita de 14 años

Violó y mató a una jovencita de 14 años

Zinacantepec, Estado de México.- Elementos de la policía ministerial detuvieron a un sujeto, quien presuntamente violó y estranguló a una menor de 14 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 3 de Diciembre en el fondo de una barranca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la detención de este sujeto, identificado como Jesús “N”, se dio como resultado de una investigación iniciada por la muerte de una menor de 14 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 3 de diciembre en la comunidad de San José El Contadero.

Este sujeto, dijo la dependencia, fue detenido en el Valle de Toluca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

La Fiscalía mexiquense, dijo que los hechos por los cuales es investigado este sujeto ocurrieron en el paraje ‘El Realito’, perteneciente a la comunidad de San José El Contadero, en el municipio de Zinacantepec, donde este individuo habría interceptado a la menor de edad, a quien sometió y condujo hacia un barranco, lugar donde al parecer la agredió sexualmente y luego la asfixió y tras cometer el feminicidio, abandonó el cuerpo en el lugar y huyó de la zona.

Una vez que la Fiscalía Especializada en Feminicidios tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpetea de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar al probable agresor.

Con la información recabada, el Representante Social de la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo que fue ingresado al Penal de Almoloya de Juárez.

Sigue leyendo...

Rescatan a niña robada en Quintana Roo

Elementos de la Policía Federal revisaron un autobús de pasajeros en donde detuvieron a la …

Niños someten a compañero y le cortan las pestañas en kínder

El abuelo de un niño identificado como Diego colocó un candado en la entrada del kínder …

Muere mujer en intento de asalto en carretera de Chiapas

Una mujer murió y dos personas más resultaron heridas tras ser atacadas por un grupo armado mientras circulaban por …

Tres personas lesionadas tras aparatosa volcadura en libramiento sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *