Inicio / 911 / Volcadura de autobús en Nuevo León deja 5 muertos

Volcadura de autobús en Nuevo León deja 5 muertos

  • Protección Civil informa que el accidente ocurrió en la Carretera Nacional en Montemorelos, luego de que la unidad cayó al arroyo El Encadenado.

Monterrey. Nuevo León-  Por lo menos cinco personas sin vida y unas 14 lesionadas es el saldo de un accidente en el que participó un autobús de pasajeros que salió de Chihuahua y se dirigía a Poza Rica Veracruz.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes sobre la carretera Nacional en el kilómetro 195 a la altura del Puente Encadenados en el municipio de Montemorelos.

Protección Civil del estado detalló que se recibió al 911 el reporte de un accidente vial en el que participó un camión de pasajeros de Omnibus de México con número económico 5010 que se desplazaba en dirección de Montemorelos hacia Tamaulipas.

Al lugar se trasladaron elementos de distintas corporaciones para la extracción de los lesionados  ya que la unidad cayó de una altura de más de 4 metros.

Hasta el momento iban 14 heridos trasladados a las instalaciones del Hospital General de Montemorelos, la Clínica 11 del IMSS y  El Hospital Carlota en Montemorelos.

En el lugar se reportaron cinco personas sin signos vitales, sin embargo los rescatistas estaban buscando más personas debajo de la unidad.

 

Sigue leyendo...

Hombre es baleado en la cabeza y vive, acusa a su exnovia

Veracruz.- Un joven de 19 años quien fue identificado como Alberto “N” recibió cuatro balazos, …

Por derrota ante León, americanista quema la casa de su hermano

Apodaca, Nuevo León.- Molesto porque su equipo favorito de futbol perdió un partido, un hombre …

Logra Fiscalía 16 años de prisión contra homicida

Jorge “N” fue hallado responsable de la muerte de Rudy Alonso Pacheco Niño en el …

Logra Fiscalía sentencia de 110 años de prisión contra homicida de Berriozábal

Emmanuel “N” fue hallado responsable de la muerte de seis personas y del homicidio en …