Inicio / Un poco de todo / Walmart lanza app para pago de servicios como la luz y hasta Netflix

Walmart lanza app para pago de servicios como la luz y hasta Netflix

  • La trasnacional de supermercados incrementa su oferta de servicios a sus clientes al ofrecer realizar pagos con efectivo de manera virtual.

 

Recientemente, Walmart lanzó una aplicación llamada Cashi, en la cual se puede pagar la luz, agua, televisión de paga, teléfono e incluso el servicio de Spotify y Netflix, como parte de su estrategia omnicanal, es decir, estar para los clientes por cualquier canal de venta en cualquier momento.

Asimismo, los clientes pueden descargar la app para iOS y Android, cargarla con hasta 10 mil pesos en efectivo, para pagar cerca de 15 servicios hasta el momento y podrán ser más en un futuro, explicó a Forbes México el vicepresidente de comercio electrónico de Walmart.

En este sentido, las recargas se pueden hacer en las tiendas de los formatos de Walmart Supercenter, Sam’s Club y Superama en México; Bodega Aurrera se sumará antes de cierre de año.

“Otra forma de llamarlo es que -la app- es una tarjeta de regalo digital… Lo que vemos es que nuestra estrategia omnicanal ha funcionado, cuando a un cliente le damos las opciones nos compra más y con mayor frecuencia”, comentó Arroyo durante la presentación.

“Hacia adelante seguiremos añadiendo funcionalidades como crédito, cupones directos en la app, programas de lealtad y pago en nuestros sitios de comercio electrónico”, comentó a dicho medio la directora de Comunicación Corporativa, Gabriela Buenrostro.

 

Con información de Forbes México

 

Sigue leyendo...

La capa de hielo de Groenlandia se derrite seis veces más rápido que en los años 80

Destacados científicos advierten que el nivel del mar podría incrementarse en varios metros a lo …

Así encuentran los perritos el camino de regreso a casa

Los perros son famosos por su capacidad para olfatear pero, ¿sabes por qué encuentran el …

Miles de jóvenes Scouts fueron violados por sus mismo líderes en Estados Unidos

Más de 12 mil jóvenes fueron víctimas de abuso sexual por parte de 7 mil …

“La boca se usa para comer”: Presidente de Uganda busca prohibir las felaciones

El mandatario africano aseguró que los “gusanos” pueden llegar al estómago de las personas por …