Inicio / Un poco de todo / Walmart lanza app para pago de servicios como la luz y hasta Netflix

Walmart lanza app para pago de servicios como la luz y hasta Netflix

  • La trasnacional de supermercados incrementa su oferta de servicios a sus clientes al ofrecer realizar pagos con efectivo de manera virtual.

 

Recientemente, Walmart lanzó una aplicación llamada Cashi, en la cual se puede pagar la luz, agua, televisión de paga, teléfono e incluso el servicio de Spotify y Netflix, como parte de su estrategia omnicanal, es decir, estar para los clientes por cualquier canal de venta en cualquier momento.

Asimismo, los clientes pueden descargar la app para iOS y Android, cargarla con hasta 10 mil pesos en efectivo, para pagar cerca de 15 servicios hasta el momento y podrán ser más en un futuro, explicó a Forbes México el vicepresidente de comercio electrónico de Walmart.

En este sentido, las recargas se pueden hacer en las tiendas de los formatos de Walmart Supercenter, Sam’s Club y Superama en México; Bodega Aurrera se sumará antes de cierre de año.

“Otra forma de llamarlo es que -la app- es una tarjeta de regalo digital… Lo que vemos es que nuestra estrategia omnicanal ha funcionado, cuando a un cliente le damos las opciones nos compra más y con mayor frecuencia”, comentó Arroyo durante la presentación.

“Hacia adelante seguiremos añadiendo funcionalidades como crédito, cupones directos en la app, programas de lealtad y pago en nuestros sitios de comercio electrónico”, comentó a dicho medio la directora de Comunicación Corporativa, Gabriela Buenrostro.

 

Con información de Forbes México

 

Sigue leyendo...

Arriban primeros hondureños a la frontera México-Guatemala

El gobierno de México no cerró el paso fronterizo como ocurrió el 17 de octubre …

El reto viral con el que inició este año podría esconder un algoritmo de reconocimiento facial (Foto Twitter: @MicaSuarez12)

Reconocimiento facial: lo que hay detrás del #10YearChallenge

El primer reto viral del año no es tan inofensivo como parece, #10YearChallenge podría esconder …

Mujer es detenida por intentar vender a su bebé en 160 dólares

Cinco personas fueron detenidas al estar implicadas en la compra-venta de un bebé, por 160 …

Ahora testigo asegura que Ejército Mexicano torturó a ‘El Chapo’

Alex Cifuentes relató que estuvo presente en unas de las entrevistas de Guzmán Loera con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *