Inicio / Un poco de todo / WhatsApp elimina la grabadora de audio

WhatsApp elimina la grabadora de audio

  • Portal especializado anuncia que esta función será eliminada de la app debido a que cayó en desuso; sólo va a notarse en el menú principal; notas de audio seguirán funcionando

MÉXICO.- WhatsApp está viviendo tiempos convulsos y no pasa un día sin que la aplicación de mensajería instantánea anuncie una novedad: stickers, reenvío de mensajes. Ahora, según publica el portal especializado Andro4All, toca eliminar funciones y la primera en pasar al olvido es la grabadora de audio de la aplicación.

Esa herramienta clásica de la aplicación había caído en desuso y, tranquilo, no afectará al envío de notas de audio que lleva ya meses causando furor entre los usuarios.

De hecho, hace poco que se ha mejorado esa utilidad y ahora los usuarios pueden enviar sus mensajes de audio sin necesidad de mantener presionado el botón de micrófono, como ocurría hasta ahora.

La eliminación de la grabadora sólo va a notarse en el menú principal de WhatsApp, en el que aparecen hasta ahora las opciones de enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones y, ya nunca más, audios.

A raíz de este cambio, que de momento sólo está disponible en una versión beta, WhatsApp muestra un mensaje en el que pide al usuario que utilice el micrófono para enviar sus notas de voz, puesto que la grabación tradicional ha sido eliminada.

Fuente: Canal44

Sigue leyendo...

Cuba por fin dio con la vacuna contra el Cáncer de Pulmón

Cuba por fin dio con una vacuna contra el cáncer de pulmón, por medio de …

The Division 2: la devastación de Washington nunca había sido tan divertida

Ubisoft aplica pequeños; pero sustanciales cambios al juego. Han pasado 3 años desde el lanzamiento …

Estas son las tres nuevas funciones de WhatsApp

Se trata de las nuevas funciones modo oscuro, un navegador interno y la posibilidad de …

Ciclón Idai en África deja más de 700 muertos

El ciclón Idai ha afectado varias regiones de África África-.La ciudad de Beira, en Mozambique, resultó …