Sunday, February 28, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


WhatsApp incluiría un “modo borracho”

By Admin , in Un poco de todo , at 21 febrero, 2021

WhatsApp incluiría un “modo borracho”
WhatsApp incluiría un “modo borracho”
  • Esta función evitaría la publicación de fotos y mensajes hasta 12 horas después con aprobación previa del usuario

Una nueva función para la aplicación de mensajería WhatsApp podría ayudar a miles de usuarios: se trata del “modo borracho” qué evitaría que usuarios envíen mensajes cuando se encuentren bajo la influencia del alcohol.

TE PODRÍA INTERESAR: Presentan diputadas iniciativa de ley para proteger los derechos políticos de las mujeres

La empresa responsable de crear el “modo borracho” para WhatsApp es Green Electric, ha patentado el sistema para evitar que los usuarios de la aplicación envíen mensajes en estado inconveniente o comprometedores cuando han bebido.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Patentes de China, la empresa estaría trabajando en una patente llamada “Modo Interactivo y Sistema para modo borracho para móviles inteligentes” para WhatsApp.

Además, de acuerdo a los desarrolladores del “modo borracho”, su uso no solo se limitaría a la aplicación de WhatsApp sino que su función también podría extenderse a aplicaciones frecuentes y populares como lo son Instagram y Facebook.

¿En qué consiste el “modo borracho”?

Similar al ya conocido “modo avión” que desactiva algunas de las funciones del celular, el “modo borracho” también limitaría ciertas funciones, en especial de WhatsApp y otras funciones que se elijan durante un límite de tiempo.

Al activarse el “modo borracho” para WhatsApp, el sistema simplificaría la interfaz del usuario al hacer que sea mas fácil interactuar con la pantalla y ayudará a redactar mejor los mensajes: de igual forma podría retener dichos mensajes o fotografías para que no puedan ser enviadas o publicadas hasta 12 horas después con la aprobación previa del usuario.

Por el momento, el sistema de “modo borracho” aún se encuentra en desarrollo por lo que se desconoce si llegará a iOS o Android aunque, cabe señalar que aplicaciones como WhatsApp ya incluye algunas funciones y herramientas que ayudan en la cuestión de seguridad.

Por ejemplo, WhatsApp ha añadido la función de verificación en dos pasos en donde, eventualmente pide una contraseña o PIN de 6 dígitos para poder acceder a la aplicación, así como la huella digital o reconocimiento facial.

TE PODRÍA INTERESAR: Texas aún no resuelve su problema, a nosotros nos bastaron 5 días con CFE: AMLO

You cannot copy content of this page