Inicio / Un poco de todo / Will Smith hace gala de voz y canta ‘Bad Boys’ con mariachi

Will Smith hace gala de voz y canta ‘Bad Boys’ con mariachi

  • Hace unos días, las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez compartieron un video en el que intentan que los protagonistas de la película Bad boys for life hablen español

El actor estadunidense Will Smith hace gala de su voz e interpreta su persona versión de «Bad Boys», con mariachi, video que compartió en Instagram y que se está viralizando rápidamente.

Hace unos días, las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez compartieron un video en el que intentan que los protagonistas de la película Bad boys for life, Will Smith y Martin Lawrence, hablen español para promocionar la tercera entrega de la saga.

Kate del Castillo, quien subió el video a sus redes sociales, y Paola Núñez afirman que se sienten “orgullosas de pertenecer a esta increíble franquicia”, un mensaje que dicen en español, mientras Lawrence, afirma sorprendido que no sabe nada de español.

Para tranquilizar a su compañero, Will Smith le comenta que no se preocupe, que solo tiene que leer el telepronther. Sin embargo, cuando intentan leer “gracias a dos reinas”, no pueden pronunciar de ninguna forma la R.

A pesar de las clases exprés de las dos actrices mexicanas, que forman parte del elenco de la película, que se estrena el 17 de enero, terminan sonando, dice Del Castillo, “como taladros viejos”. Finalmente, olvidan lo de dos reinas y simplemente dicen “hola”.

Bad boys for life llega a las salas tras más de 15 años del estreno de la segunda parte en 2003. La nueva cinta del par de policías «Mike» y «Markus», se desarrolla en Miami donde intentan atrapar al asesino «Armando Armas», jefe de un cartel de droga. El elenco se complementa con Jacon Spicio, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

VENDÍA CAFÉ CON SU MAMÁ, LOS IMPACTA AUTO Y MUERE NIÑO DE 10 AÑOS.

Fuente: Excélsior

Sigue leyendo...

Abuelos que cuidan a sus nietos tienen una vida más larga

Estudios afirman que al convivir con sus nietos, los abuelos no sólo alargan varios años …

Según estudio, ir al cine es igual de saludable que hacer ejercicio

De acuerdo a un estudio realizado por University College de Londres, ir al cine es …

Muñeca transgénero causa polémica

Una muñeca infantil transgénero, con vestido, cabello largo y genitales masculinos, salió a la venta …

Tragedia en Chile: Caída de avioneta deja dos personas muertas

Autoridades de Chile informaron que dos personas murieron en un accidente aéreo suscitado en las …