Tuesday, May 26, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Yadhira Carrillo le dice a AMLO: ¡mis propiedades no serán para los pobres!

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 24 agosto, 2019

  • La actriz Yadhira Carrillo se le puso al tú por tú a AMLO y le respondió que no permitirá que las propiedades de su marido no quedarán en manos de los pobres.


Yadhira Carrillo se le puso tajante al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al defender los inmuebles que éste aseguró le quitarían a su esposo, Juan Collado, para destinarlas a causas nobles.

Y es que aunque suene sorprendente, Yadhira Carrillo, la misma que hace unos días aseguró que creía en AMLO como Presidente de la República para ejercer justicia, ahora le puso un alto al mandatario, pues tal parece que le dio en donde más le dolía.

Todo ocurrió cuando un reportero le preguntó a la actriz qué pensaba acerca de las declaraciones que hizo el Presidente sobre que el gobierno podría decomisar propiedades y cuentas bancarias de su marido para dársela a la gente pobre.

 Yadhira Carrillo le dice a AMLO: ¡mis propiedades no serán para los pobres!

Como usted recordará, Juan Colado actualmente está siendo procesado por acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada. Ante los cuestionamientos, la actriz respondió:

«Cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer, eso no puede suceder, y nosotros además siempre apoyamos en lo que podemos a los pobres, a todo el mundo, a la gente que lo necesita, siempre hemos estado ahí».

Yadhira Carrillo reiteró que ella y su marido están a la espera de un buen resultado y que la ley se imponga en el caso que está implicado Collado, reiterando en toda ocasión que de haber justicia, el gobierno no debe tocar sus propiedades.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

You cannot copy content of this page