El jueves 8 de febrero, un estudiante del Colegio 28 de Mayo, ubicado al norte de Guayaquil, Ecuador, protagonizó un incidente desafortunado al subirse al techo de su escuela por motivos aún desconocidos, resultando con ambas piernas fracturadas tras una caída.
TE RECOMENDAMOS: Estados Unidos: Bebé muere tras ser introducido accidentalmente al horno por su madre
Un vídeo que ha circulado en las redes sociales muestra al joven agarrado al estilo de Spiderman de un tubo en el techo de un almacén situado en el patio de la escuela. En un momento, uno de sus zapatos cae al suelo, lo que provoca que un compañero grite “hey“, desconcertando al estudiante y desestabilizándolo gradualmente.
El sudor y la tensión del momento llevaron al estudiante a perder el equilibrio, dejándolo solo con las manos aferradas a la barra de hierro. Sin embargo, segundos después, el joven no pudo soportar su propio peso y la presión ejercida, cayendo sentado al suelo de concreto de la cancha escolar, causando alarma entre sus compañeros.
Ante la gravedad de la situación, dos compañeros corrieron para auxiliarlo, mientras que las autoridades escolares contactaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para brindar asistencia. Elementos de ECU 911 se presentaron rápidamente en el lugar y trasladaron al estudiante a un hospital local.
TE RECOMENDAMOS: Carlos Slim: Telmex ya no es negocio y opera en números rojos
A pesar de recibir atención médica, se informó que debido a la caída, el joven sufrió fracturas en ambas piernas, lo que requerirá un proceso de rehabilitación.
Un estudiante terminó con las dos piernas fracturas después de subirse al techo de un galpón en el Colegio 28 de Mayo al norte de Guayaquil, Ecuador. ¿Qué carajo tienen los jóvenes de hoy en día en la cabeza, generación idiota? 😳 pic.twitter.com/hF6YAIRTp8
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) February 11, 2024