Chiapas

Alerta por foco de infección en Tapachula

Tapachula, Chiapas.-  El Parque de Los Cerritos, un lugar que alguna vez fue un espacio recreativo clave para la comunidad de Tapachula, se ha convertido en un foco de infección. Los vecinos denuncian condiciones insalubres y una gestión inadecuada del lugar, lo que ha provocado la proliferación de mosquitos y el riesgo de enfermedades como el dengue.

A pesar de las repetidas quejas, los usuarios afirman que el parque no ha sido desinfectado adecuadamente. Un visitante frecuente declaró: “El encargado de la limpieza del parque, que también supervisa a los migrantes, no está cumpliendo con su deber. En lugar de mantener el parque, se los lleva a su rancho para que limpien allí.”

TE RECOMENDAMOS: 👉  Anuncian bloqueo en el tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo para mañana lunes

Este problema ha generado gran preocupación entre los deportistas y las familias que utilizan el parque. Temen por su salud y hacen un llamado urgente a las autoridades locales y sanitarias para que tomen medidas inmediatas. “Esperamos que hagan algo al respecto. Muchas gracias”, concluyó uno de los deportistas.

Los vecinos esperan que las autoridades respondan a sus demandas y restauren las condiciones adecuadas del parque, asegurando así la salud y el bienestar de todos los habitantes.

También le puede gustar...