Chiapas

Cae ladrón de motocicletas en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas .-  La mañana de este sábado, en una acción conjunta entre la policía municipal y ciudadanos del Barrio de San Ramón, fue detenido Francisco Jesús “N N”, de 24 años y originario del estado de Tabasco, como probable responsable del delito de robo de vehículo.

El incidente ocurrió en una tienda de refacciones automotrices ubicada sobre la Diagonal Hermanos Paniagua. Francisco Javier “N N”, propietario de una motocicleta Italika de color negro, notó que su vehículo estaba siendo robado por el imputado. Sin perderlo de vista, Javier comenzó a seguir al sospechoso mientras uno de sus compañeros pedía ayuda al 911.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo sin vida en Villaflores, Chiapas

El seguimiento culminó en la calle Aguascalientes, esquina con Guacamaya, en la Colonia del Valle, donde los vecinos colaboraron para cerrar el paso al ladrón. Francisco Jesús “N N” fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que el detenido está vinculado a varios delitos similares. Las autoridades hacen un llamado a quienes hayan sido afectados por sus actos a presentar las denuncias correspondientes para que se aplique todo el peso de la ley y se tomen las medidas necesarias para su sanción.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo sin vida en Jiquipilas, Chiapas

También le puede gustar...