Chiapas

Desaparece taxista tabasqueño en Benemérito de Las Americas

Desaparece taxista tabasqueño en Benemérito de Las Americas

Benemérito de las Américas, Chiapas.- El taxista José Ramón Nayola González, de 40 años, originario de Centro, Tabasco, ha sido reportado como desaparecido desde la tarde del 10 de abril de 2024. Según informes, Nayola González fue presuntamente privado de su libertad por individuos armados mientras trabajaba en su taxi, un Nissan Versa con número económico 538.

TE RECOMENDAMOS: Sujetos “levantan” al alcalde de Santiago El Pinar

La denuncia, realizada por la concubina del desaparecido, revela que la última vez que se vio a Nayola González fue aproximadamente a las 11:13 horas del día mencionado, cuando salió de su domicilio en el Barrio Las Américas con destino a El Azufre, dentro del mismo municipio. La situación tomó un giro aún más dramático cuando el taxi de Nayola González fue hallado calcinándose en la orilla de un río fronterizo, sin rastro alguno del conductor.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo en estado de descomposición en Arriaga, Chiapas

José Ramón Nayola González es descrito como un hombre de tez morena, complexión robusta, 1.60 metros de estatura, y 90 kg de peso, con cabello negro y corto, ojos negros, boca mediana, nariz grande y recta, y sin señas particulares. Fue visto por última vez vistiendo una playera roja con un estampado de Homero, shorts tipo bermuda de color gris y huaraches negros.

TE RECOMENDAMOS: Joven sale herido tras ser baleado en Tapachula

Este suceso ha provocado una oleada de preocupación y miedo en la localidad, especialmente entre los trabajadores del transporte público. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la desaparición de Nayola González, mientras que la comunidad y familiares esperan ansiosamente noticias que puedan llevar a su localización y rescate.

TE RECOMENDAMOS: 👉  A balazos le quitan la vida a motociclistas en Tapachula

La desaparición de José Ramón Nayola González subraya la creciente inseguridad en la región y resalta la necesidad urgente de acciones concretas para proteger a los ciudadanos y trabajadores. La sociedad chiapaneca se une en un clamor por respuestas y justicia ante este inquietante incidente.

También le puede gustar...