Chiapas

Ejecutan a presunto miembro de la Mara Salvatrucha 13 en Villaflores

En un lamentable suceso, ocurrido cerca del Oxxo del libramiento de Villaflores, se reportó la ejecución de un individuo identificado como Flavio N, presunto miembro de la Mara Salvatrucha 13. Dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron a la víctima, desatándose una discusión que culminó en un fatal desenlace, cuando uno de los agresores le propinó un disparo en la cabeza.

La escena del crimen, rápidamente acordonada por las autoridades, fue objeto de una intensa investigación para esclarecer los motivos detrás de este acto violento. Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre la identidad o paradero de los agresores, quienes se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Candidato de Chiapas Unido acusa a su hermana, la Presidenta Municipal, de planear atentado en su contra

Las autoridades competentes han iniciado las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad de Villaflores se encuentra consternada por este nuevo episodio de violencia que ha enlutado a una familia y generado un clima de inseguridad en la zona.

También le puede gustar...