Vecinos del fraccionamiento El Rosario, en Apodaca, Nuevo León, tomaron acción para rescatar a José Nicolás, de 34 años, quien estaba siendo sometido a actos de crueldad y violencia por parte de su pareja, Tania Marisela, una guardia de seguridad. Nicolás fue encontrado amarrado en el patio de la casa, donde le daban de comer croquetas.
El martes pasado, vecinos actuaron tras presenciar los maltratos. Un video circula en redes mostrando episodios de maltrato psicológico.
TE RECOMENDAMOS: Cirujano general de Florida pide detener las vacunas COVID de Pfizer y Moderna por riesgo a la salud
La vecina Ana relató que la autoridad indicó que la víctima debía presentar la denuncia. La situación de maltrato duraba meses, según algunos vecinos.
Tania Marisela fue detenida por elementos de la policía de Apodaca y puesta a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía General de Justicia del estado inició una investigación. La pequeña de 5 años concebida por la pareja fue resguardada por el DIF. La víctima fue llevada al Ministerio Público, y se pidió justicia por el maltrato infligido.
TE RECOMENDAMOS: El acitrón, un ingrediente tradicional de la rosca de Reyes que está prohibido en México
ES SU ESPOSA!
La mujer q violenta así a este hombre, q lo tenía viviendo en un patio, entre mugre, perros y gallinas, ya fue detenida.
Agentes d @SSP_Apodaca la arrestaron anoche y rescataron al hombre.
Ella ya está en @FiscaliaNLEl caso en #C4EnAlerta pic.twitter.com/RQCJ1IjtJh
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 3, 2024
El domicilio no tenía antecedentes de violencia, según las autoridades de Seguridad de Apodaca. La investigación continuará considerando las condiciones físicas y médicas del afectado.