México

Padres olvidan a su hijo en un local de Tabasco; se dan cuenta horas después

Padres olvidan a su hijo en un local de Tabasco; se dan cuenta horas después

En las redes sociales, se ha difundido un video que se volvió viral, mostrando el momento en que una madre de familia tuvo que acudir a la entrada de un local comercial para rescatar a su hijo, quien se quedó atrapado después de quedarse dormido. Este incidente provocó críticas contundentes por parte de los internautas, quienes no entendían cómo pudo suceder algo así.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado domingo 31 de diciembre en la comunidad de Comalcalco, Tabasco. Fue en ese momento cuando los padres del menor se dieron cuenta de que el niño no los acompañaba de regreso a casa, por lo que tuvieron que volver al centro comercial donde estaba atrapado. Con la ayuda de la policía local, lograron que les abrieran la puerta y permitieran la salida del menor.

TE RECOMENDAMOS: Mujer es detenida por maltratar a su pareja: lo obligaba a vivir en el patio y comer croquetas (VIDEO)

Según informes de la prensa local, la pareja, junto con el menor, había acudido al centro comercial ubicado en las calles Mariano Escobedo para realizar compras necesarias para los preparativos de la Nochevieja y recibir el Año Nuevo en familia. Sin embargo, la situación no salió como lo habían planeado.

En algún momento, el menor se quedó dormido en uno de los establecimientos del centro comercial, y sus padres se marcharon de regreso a casa sin percatarse de su ausencia. Fue horas después, durante la noche del domingo, cuando se dieron cuenta de la falta del menor y decidieron regresar al centro comercial para buscarlo.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Paramount cancela la serie live-action de Halo tras dos temporadas

Una vez en el lugar, la pareja tuvo que esperar a que llegara la dueña del establecimiento para abrir las cortinas y permitir la salida del niño. Con la ayuda de personal de Seguridad Pública Municipal, finalmente lograron rescatar al menor, quien al salir, abrazó a su madre.

TE RECOMENDAMOS: Cirujano general de Florida pide detener las vacunas COVID de Pfizer y Moderna por riesgo a la salud

El video de este incidente se compartió en redes sociales, generando controversia entre los internautas, quienes criticaron duramente a la pareja, considerándolos “irresponsables” por su actuación. Testigos aseguraron que el menor golpeó la cortina metálica durante algunos minutos, esperando que alguien lo dejara salir.

También le puede gustar...